Josan consigue un merecido triunfo con su gol

Tercera División Jornada 18
CD ALTORRICÓN, 0 - ATLÉTICO MONZÓN, 1

CD Altorricón: Ambros, Loren, Pelegrí, Tejedor , Walter, Areste , Panadero , Héctor (Joan, 88' ), Ribera , Miguel (Manel, 60') y Alberto .
Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahílla, Borque  (Xavi, 77'), Josan , Marc Vales, Brezmes , Marcio , Barba (Luis Costa, 57'), Casaña  (Imaz, 73') y De Mesa .
Árbitro: Gracia Villacampa, asistido en bandas por Pardina y Mur Oto. Tintes caseros en su actuación.
Incidencias: Tarde soleada, terreno en buen estado y buena presencia de aficionados con nutrida asistencia de seguidores rojiblancos.
Gol: 0-1 Minuto 90, Josan.

Buen partido en lineas generales de un Atlético de Monzón que tuvo que ponerse el 'mono de trabajo' para adaptarse a las dimensiones del terreno de juego y al buen planteamiento del técnico rival. Los de Rubio buscaron la portería del Altorricón desde el primer minuto y una vez más (y ya hemos perdido la cuenta) se topo con errores del colegiado que volvieron a perjudicar casualmente sus intereses. En el minuto 3 una volea de Marc Vales fue bien respondida por el guardameta Ambros, en el minuto 16 era Josan quién también probaba fortuna con un disparo que atrapaba el portero. Acto seguido en el minuto 18 entre Loren y Areste derribaban a De Mesa en el área (foto) sin que el colegiado señalada absolutamente nada desatando las iras del público montisonense desplazado hasta la localidad literana. Minutos después era Marcio quién obligaba a estirarse a Ambros para enviar el balón a corner y en el 30 la defensa local derribaba a Casaña en el área sin que Gracia Villacampa viese tampoco este segundo penalti. Antes del descanso De Mesa provocó un nuevo corner con la buena intervención del portero local.

En la segunda mitad el Altorricón busco más el balón y se igualo el dominio del juego, aunque sin crear grandes ocasiones ni por uno ni por otro bando. Costa sustituía a Barba buscando abrir más el juego por bandas y el jugador del Monzón era objeto de un nuevo penalti (¡el tercero!) que tampoco señalo Gracia Villacampa. Parece que siempre nos lamentamos de lo mismo y que no nos gusta ningún colegiado pero los que presencian los partidos saben que tenemos razón. Mientras el juego seguía y Borque caía lesionado en una acción junto a un jugador local no sancionada por el colegiado. Y por fin llego el gol: falta lateral y algo alejada del área que centra Costa y Josan remata perfectamente de cabeza al fondo de la red estableciendo el definitivo 0-1. A partir de ahí seis minutos de tiempo añadido que fueron aprovechados por el colegiado para igualar el número de tarjetas vistas por uno y otro equipo. Hasta el 90 el Monzón llevaba seis y el Altorricón 2, en esos minutos se logro la igualada a seis. Y además al final fuerte bronca a Gracia Villacampa por parte del público local en su acceso a vestuarios. No hay quién entienda nada.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker