El club construirá su propio estadio en El Cascallar

Hartos del mal estado del actual terreno de juego del Estadio Municipal Isidro Calderón, la Junta Directiva del club presidida por Julián Alamán se ha puesto manos a la obra y tiene muy avanzado el proyecto para la construcción de un nuevo campo de fútbol en nuestra ciudad. El proyecto esta siendo redactado por el prestigioso arquitecto español Ricardo Bofill y tiene un presupuesto cercano a los 5 millones de euros que serán sufragados gracias a la aportación de un socio anónimo del club y la colaboración de algunas instituciones como la Federación Aragonesa de Fútbol (que pretende enmendar así los continuos errores arbitrales) y la Comarca del Cinca Medio. El terreno de juego será de césped artificial de última generación y tendrá unas dimensiones de 107 x 72 al igual que el Camp Nou del FC Barcelona. El nuevo estadio tendrá una capacidad para 10.000 personas con graderio por los cuatro costados del campo y unas torres de iluminación con sus correspondientes focos de bajo consumo acordes con la categoría del campo.
Las medidas del campo no son casuales ya que para la inauguración de la nueva instalación que será propiedad del club esta prevista la presencia del primer equipo del Barça gracias a la intermediación del albaceteño Andrés Iniesta, con familia en nuestra ciudad y ganas de volver a jugar aquí tras disputar uno de los partidos internacionales jugadores en el Isidro Calderón. La obra se iniciará en los primeros días de febrero y se espera poder empezar a usar la nueva instalación al inicio de la próxima temporada, si bien las obras no estarán del todo terminadas. Para esta tarde a las 20h esta prevista una presentación del proyecto con la presencia del arquitecto Bofill en las instalaciones del Antonio Alcubierre. La ubicación del nuevo estadio será justo enfrente del Isidro Calderón, en la finca conocida como 'El Cascallar'. Además del terreno de juego y graderios, habrá un palco con zona  separada para que el presidente pueda retransmitir los partidos, vestuarios hasta para el árbitro, gimnasio, jacuzzi, piscina climatizada, pequeña residencia, salas polivalentes, museo, tienda, oficinas, etc. Alamán pensaba en poner su propio nombre a la nueva instalación, pero finalmente la junta ha decidido denominar 'Fernando Heras Stadium' en homenaje al gran apoyo que el actual alcalde de Monzón presta al club futbolero.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker