Empate con un mal sabor en una jornada propicia

Tercera División Jornada 20
Atlético Monzón, 1 - CF Utebo, 1

Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahílla, Marc Vales, Josan, Flamarique (Luis Costa, 46'   ), Brezmes  (Imaz, 76'), Marcio, Barba, Casaña  y De Mesa (Toni Calvo, 85').
Utebo: Loscos, Capapé , Jon , Roldán , Villacián, Pulga , Lolo , Serrano , Iñigo, Javi Sánchez y Javi García  (Richi, 92').
Árbitro: Silva Treviño, asistido en bandas por Mambrona y Gómez. Expulsó a Luis Costa en el minuto 89 por doble amonestación.
Incidencias: Regular entrada, tarde soleada y terreno de juego en condiciones pésimas.
Goles: 1-0 Minuto 57, De Mesa. 1-1 Minuto 70, Javi García.

Monzón y Utebo disputaron uno de los partidos más igualados de la presente temporada, donde si somos objetivos lo justo fué el empate, pero este reparto de puntos nos deja a los atléticos un mal sabor de boca. La jornada era propicia para habernos colocado a 'tiro de piedra' del play-off y en quinta posición. Lo bueno de sólo sumar un punto es que permite que todo siga igual en la clasificación. En el partido la primera parte fué de mucho centrocampismo y pocas ocasiones, con juego repartido hasta el último cuarto de hora donde el Monzón tomó la iniciativa y dispuso de dos buenas ocasiones con Barba y De Mesa como protagonistas.

En la segunda mitad el Monzón salió con mayor intensidad y en ello tuvo que ver la entrada de Luis Costa al terreno de juego. Nada más comenzar este periodo Barba hacía que Loscos tuviera de lucirse en un disparo. En el 57 Adriá De Mesa controló un balón en el área y en un palmo de terreno y marcado por hasta tres defensores hizo una maravilla que significó el 1-0. Un auténtico golazo, seguramente el mejor de la temporada. Fué Javi García quién logró la igualada en el 70 y en ello tuvo y mucho que ver el lamentable estado del peor terreno de juego del fútbol aragonés. La defensa rechazó la pelota pero hay que tener mucho cuidado con la superficie del Isidro Calderón.. Pudo llegar el 1-2 pero Josan despejó la pelota bajo palos, el Monzón paso unos minutos de apuros pero se sobrepuso. En los últimos minutos el equipo de Rubio volvió a llevar la iniciativa y así reclamó un penalti por manos claras de Javi Sánchez en el área en el tiempo de descuento, pero era el primero de la tarde y ya sabemos que para que al Monzón le señalen una pena máxima a favor le tienen que hacer dos o tres como mínimos. Finalmente y un minuto antes del final Marcio remato de cabeza al larguero.  Entre tanto el colegiado expulsó a Luis Costa en el minuto 89 por doble amonestación, según nuestras anotaciones sólo tenía una tarjeta y perdono en varias ocasiones la expulsión de un duro Capapé en las filas del Utebo.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker