Historias del Monzón - Giner

Ángel Ríos.- Después de los dos últimos resultados ante el Utebo y Zaragoza B, donde solo hemos podido sacar un punto, creo que las opciones de poder estar más arriba se han reducido considerablemente, y a partir de ahora, si queremos competir para poder estar entre los cuatro primeros, habrá que hacerlo todo muy bien y que los otros vayan fallando, cosa que ocurre pocas veces pero mientras haya opciones, se tendrá que pelear hasta el final y que la motivación este siempre patente en cada encuentro para no perder la ilusión de conseguir la victoria.

En cuanto al visitante de esta tarde GINER TORRERO, ha dado un salto en la clasificación al derrotar el pasado domingo al Sariñena y salir de los puestos de descenso. A pesar de todo ello, el Atlético Monzón parte como claro favorito, si bien en la primera vuelta nos derrotaron en su terreno por 1-0, lo que nos tiene que poner de sobre-aviso para no fiarnos ni un ápice de su actual posición en la tabla pues ya nos sorprendieron en su anterior visita donde sólo pudimos obtener un empate a un tanto.

Poca historia existe de confrontaciones entre Atlético Monzón y Giner Torrero pues según mis datos, salvo error, solamente se han disputado dos partidos en el Isidro Calderón en Tercera División; una la campaña 2008/2009 que se les venció por 4-2 y la pasada 2009/2010 que el resultado fue de 1-1. También nos visitaron la temporada 2001/2002, militando ambos en Primera Preferente y entonces les vencimos comodamente por 4-0 con goles de CANALES (2), ALCARAZ y ABADÍAS y con las siguientes formaciones, Atlético Monzón: SORINAS (MIGUEL), FERRER, PUEYO, HERNÁNDEZ, FUMANAL, SANTI, ARIAS (CASTEL), CASTILLO (AMA), CANALES (PARADIS), ALCARAZ (ABADÍAS) y FUENTES. Por el Giner Torrero: BRAULIO, DIEGO (FRAN), PERISET, ÓSCAR, LAHUERTA (MANU), CACHO (MARTÍN), SERRANO, ALFONSO (DANI), COLAS, CHEMA y R.LÓPEZ. Entrenador del Atlético Monzón: LUIS ELCACHO.

NI que decir tiene que, la victoria local es vital para poder tener alguna opción de no descolgarnos más de los de arriba pues un pinchazo a éstas alturas sería ya casi definitivo. No dudamos de que los rojiblancos saldrán como siempre desde el primer momento a por los tres puntos y que por nuestra parte sientan el aliento para poder conseguirlo.

¡Aúpa Atlético!

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker