Misión cumplida ante el Giner Torrero

Tercera División Jornada 22
Atlético Monzón, 2 - Giner Torrero, 0

Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahílla, Marc Vales, Borque, Flamarique, Brezmes, Marcio, De Mesa (Rapún, 75'), Casaña y Luis Costa  (Toni Calvo, 72').
Giner Torrero: Cañon , De Pedro, Navarro  (Alex Gracia, 77' ), Mariano, Gracia Peña, Nando, Sierra , Loeffler (Pablo, 70'), Lorente , Barriendos y Guerrero (Ardid, 87').
Árbitro: Rivera Val, asistido en bandas por Marfil y Cortés. En la línea de los arbitrajes zaragozanos que sufre semana tras semana el Atlético de Monzón.
Incidencias: Floja entrada en el Isidro Calderón en una soleada tarde aunque de fría temperatura en la sombra. Terreno en malas condiciones. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Blas Ríos 'Blasito' jugador y entrenador del club en la década de los 50, recientemente fallecido.
Goles: 1-0 Minuto 22, De Mesa (penalti). 2-0 Minuto 82, Casaña.

El Monzón salió muy mentalizado al partido y el dominio ha sido absoluto a lo largo de los primeros cuarentaycinco minutos y en la mayor parte de la segunda mitad. En la primera parte las ocasiones fueron llegando una tras otra y el equipo pudo sentenciar el partido. En el primer minuto de partido Cañón ya mostraba lo buen guardameta que es respondiendo a un disparo de De Mesa. El propio De Mesa y Marcio obligaron a lucirse al portero antes de que llegará el gol. En el minuto 22 un disparo raso de Casaña era rechazado por Cañón, rechace que recogía Luis Costa para estrellar el balón en el cuerpo del portero y De Mesa muy atento a la jugada se disponía a intentar un nuevo remate cuando era derribado claramente por Cañon en un penalti que no provoco ni una sola protesta por su rotunda claridad. De Mesa fue el encargado de lanzarlo y transformarlo estableciendo el 1-0 en el marcador. De ahí al final todo siguió igual y el Monzón seguía buscando la portería zaragozana: Lahílla, Brezmes, Marcio, Casaña y De Mesa volvieron a disfrutar de ocasiones, aunque sin fortuna.

La segunda mitad transcurrió algo más embarullada pero con dominio local. Solo el ajustado marcador provocaba alguna incertidumbre en la grada pues no hubo ninguna ocasión de peligro en favor del conjunto del Giner Torrero. El Monzón encontró más dificultades para llegar con claridad a la portería de Cañón y el colegiado Rivera Val se empeñaba en poner trabas al juego rojiblanco, perdono tarjetas a los zaragozanos y mostró una a Luis Costa por según el acta "simular una falta en el centro del campo, intentando engañarme" que debería servir para que colgará el silbato o se le cayera la cara de vergüenza por la claridad de la falta. Pero sobre los arbitrajes no contamos nada nuevo. En el minuto 82 Casaña unos metros por delante del circulo del centro del campo, veía a Cañon adelantado y le sorprendía con un gran gol que significaba el definitivo 2-0. En el último minuto de juego el colegiado dejo de señalar un claro penalti sobre Brezmes. Resultado justo y tres puntos más.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker