Casaña: "Tenemos el peor campo de Tercera"

Reproducimos entrevista publicada hoy en Diario del Altoaragón...
El Atlético Monzón sigue dando pasos para meterse una vez más en la lucha con los de arriba. Tras una primera vuelta algo irregular, el equipo ha dado un paso al frente y, a base de buenos resultados, está ya muy cerca del cuarto. Lentos pero seguros.

El domingo ganaron, no sin apuros, al Giner, ante el que el gol inicial mantuvo la incertidumbre durante buena parte del choque, hasta que Casaña pudo sentenciar con el segundo. Precisamente el centrocampista monegrino hablaba sobre esta victoria en casa. "Controlamos el partido en todos los aspectos, y no nos hicieron apenas peligro, pero está claro que con un gol solo hacía falta un segundo para tener tranquilidad. Fuimos superiores, y con el segundo ya estaba todo hecho, pero sí que hubo nervios hasta ese momento".

Y es que, ante rivales de abajo sobre todo y en esta segunda vuelta, los partidos parece que van a costar mucho. "En casa tenemos el primer problema del campo, que no ayuda. Somos un equipo más de calidad, de toque, y el campo ahora mismo puede ser el peor de toda la Tercera, y eso está claro que no ayuda nada. Además, los rivales de abajo se cierran para intentar sumar y eso lo complica todo más. En casa se trata ahora mismo de poner más intensidad, juego aéreo y estrategia, que de momento nos está dando resultados".

En todo caso, la victoria, unida a los pinchazos de los de arriba, les dan un empujoncito más. "Los de abajo aprietan y hay pinchazos, lo que unido a la buena línea que llevamos puede ayudarnos a recortar. En la primera vuelta hubo resultados que no nos fueron bien, y cuatro o cinco puntos en casa que no debieron escaparse, pero todavía queda mucho, y sabemos que si ahora conseguimos ir sumando de tres en tres podemos acabar de meternos arriba".

Y en ello tienen mucho que decir tanto el técnico como el trabajo de toda la temporada. "Miguel es un gran entrenador, seguramente el mejor de la categoría, y aunque nos costó empezar, parece que ahora hemos dado con la tecla y seguimos una buena línea desde hace ya varias jornadas, ese debe ser el camino para como digo irnos acercando a los cuatro primeros poco a poco".

Y en el plano personal, cumple su segunda campaña en Monzón. "Estoy en una gran plantilla, y eso hace que te sientas a gusto. También me ha pasado un poco como al equipo, que no empecé demasiado bien, también por lesiones, pero ahora considero que estoy a un nivel bueno y con ganas de ayudar al equipo a ir mejorando. Ahora mismo se trata de ganar dos o tres partidos seguidos, con un calendario que nos lo puede permitir, y así acabar de acercarnos a los primeros".

#CanteraROJIBLANCA

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 08:06 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárd [ ... ]

LOS JUVENILES VISITAN AUTIUS
24 Nov 2018 10:41 - AdministratorLOS JUVENILES VISITAN AUTIUS

Jugadores del Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base visitaron ayer las instalaciones de la  [ ... ]

¿TE VIENES AL ZARAGOZA-MALLORCA?
07 Nov 2018 17:20 - Administrator¿TE VIENES AL ZARAGOZA-MALLORCA?

Con motivo del convenio firmado entre el ATLÉTICO MONZÓN FÚTBOL BASE y el REAL ZARAGOZA hemos o [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
23 Nov 2018 09:40 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
MI PRIMER PARTIDO OFICIAL, UN MONZÓN-FRAGA. Equipo y jugador favorito
REAL [ ... ]

Other Articles

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker