Casaña da la victoria en el último minuto

Tercera División - Jornada 23
CD Valdefierro, 0 - Atlético Monzón, 1

Valdefierro: Eduardo, Embid, Juanillo, Limones , Figueroa  (Segura, 82'), Manu , Raya (Roldán, 73'), Varea   , Villarroya , Blasco  (Pedro, 57' ) y Rodri .
Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahílla (Borque, 82'), Marc Vales, Josan, Flamarique, Brezmes, Marcio, De Mesa, Casaña (Rapún, 92') y Costa (Toni Calvo, 73').
Árbitro: Becerril Royo, asistido en bandas por Cuartero y Ferrer. Estuvo bien en líneas generales en un partido sin grandes complicaciones. Muy protestado por los locales sin causa justificada. Expulso a Varea (Valdefierro) por doble amarilla en el minuto 93.
Incidencias: Un centenar de espectadores en una mañana gris. Terreno de césped artificial en un partido jugado sin fuerzas de seguridad y con incidentes en el acceso a vestuarios tanto al descanso como al final del partido motivados por un 'mal perder' del equipo local.
Gol: 0-1 Minuto 90, Casaña.

Partido intenso y vistoso el que han jugado dos equipos muy próximos en la tabla clasificatoria. El Valdefierro, que ya la temporada pasada se metió en puestos de Copa Federación, muestra su potencial y crecimiento anual. Con un dominio alterno en el centro del campo fué el Monzón el que tuvo las mejores ocasiones a lo largo del tiempo de juego, si bien tampoco fueron muy numerosas. El juego duro de los locales intento ser cortado por el colegiado con numerosas cartulinas amarillas, si bien alguna pudo ser de otro color. Al descanso se llegó con empate a cero, pero el equipo de Miguel Rubio tuvo sus ocasiones a lo largo de esos primeros cuarenta y cinco minutos. Marcio disparo por encima del larguero, Casaña cruzó demasiado su disparo, Lahílla forzó un corner de un chut alejado y Costa enviaba junto al palo un balón al borde del descanso.

La segunda mitad transcurrió en la misma tónica que la primera con juego nivelado pero con sólo ocasiones para el equipo del Monzón, si bien el Valdefierro disfrutó de algún saque de esquina. De Mesa, Casaña, Marcio y Flamarique llevaron el peligro a la portería de Eduardo, junto a algún remate de cabeza de Josan y Marc VAles pero todos ellos sin fortuna. Cuando todo parecía que iba a terminar tal y como había empezado, Adriá De Mesa robaba un balón en la banda izquierda cruzaba el balón por el área y atento al fallo de la defensa se encontraba Diego Casaña para marcar el 0-1 cuando se cumplía el 0-1. Aún con todo el partido duraría seis minutos más ya que el colegiado alargó hasta el 96. Al final justicia y tres nuevos puntos para el cuadro montisonense.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]