Un año de Alamán como Presidente

Este sábado se cumplió un año de la elección de Julián Alamán como Presidente del Club de Fútbol Atlético de Monzón tras las elecciones convocadas por la entidad a raiz de la dimisión de Antonio Mendoza. Desde entonces el club ha venido trabajando, fundamentalmente, para rebajar el fuerte agujero económico (superior a los 240.000 euros) y en un nuevo proyecto deportivo cuyas bases se han sentado en la presente temporada con Miguel Rubio como entrenador. Por delante tres años de mandato donde se quiere dejar completamente saneada la economía rojiblanca y asentar al equipo como uno de los punteros y referentes del fútbol regional con una mayor apuesta por la gente de la cantera. Para el futuro nuevas ideas y nuevas formas de trabajo marcadas por la esperanza de ver remodelado el Estadio Isidro Calderón y la ampliación del número de equipos con un Monzón B en la Segunda Regional.
El objetivo más inmediato de la Junta es la incorporación de un nuevo jugador que refuerze al equipo tras la marcha de Óscar Imaz. El plazo de fichajes en Tercera División se cierra este lunes y las gestiones están realmente muy avanzadas con un futbolista de banda izquierda.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker