Historias del Atlético Monzón - Pomar

Ángel Ríos.- Después de la excelente y trabajada victoria del pasado domingo en el campo zaragozano de VALDEFIERRO ante un conjunto difícil y revelación de la temporada que le ha permitido meterse de nuevo en la pelea con los equipos cabeceros y poder aspirar a esos puestos de promoción, habiendo salido muy reforzado de cara a esta segunda vuelta que se presenta más competida pues hasta ocho equipos tienen opciones de poder meterse en la lucha por estar entre los cuatro primeros.

 Pero ahora tenemos que ir jornada a jornada y ya tenemos encima otra comprometida confrontación en el día de hoy ante nuestros vecinos de POMAR que no pondrán fáciles las cosas para poder conseguir tres nuevos puntos para no perder comba con los de arriba, y lo mismo pensarán nuestros visitantes y poder dar la sorpresa en el Isidro Calderón y sumar algún punto que les permita ir saliendo de esos puestos peligrosos de la tabla. Micho mérito tiene que una población como Pomar, cuente con un equipo en categoría nacional y compita con ciudades con mucha mayor densidad de población como Zaragoza, Calatayud, Ejea, Barbastro, Binéfar y el mismo Monzón, siendo todo ello fruto del sacrificio de su directiva, aficionados y de toda la plantilla que no se amilana ante nadie y lo dan todo en el terreno de juego.

En cuanto a estadística de confrontaciones oficiales entre ambos conjuntos, poca historia se puede reseñar pues hay que tener en cuenta que la UD POMAR se ha estrenado está temporada en la 3ª División. En el partido de la primera vuelta jugado en Pomar, el resultado fue de 0-1 en un encuentro muy igualado que también pudo quedar en empate. En la campaña 2000/2001 militando ambos en la Preferente, el Atlético Monzón se impuso al Pomar en el Isidro Calderón por 3-0 con goles de PARADIS (2) y HUGO con los siguientes protagonistas; por el Monzón: SORINAS, JOAQUÍN, CORDÓN, FUMANAL, CASTEL, ARIAS, PARADIS, SANTI (CIVERA), CANALES (SERGIO), CASTILLO (HUGO) y OLLÉS (FERRER). Por el Pomar: ÓSCAR, QUIQUE, SERGIO, SANTI, CHEMA, OREA (AGUSTÍN), MAIRAL (ESPIER), JAVI, ABADÍAS (DANI), MUÑOZ (MARCOS) y PACO (PEDRO). En la siguiente temporada también en Preferente el resultado fue de 0-0.

El choque de esta tarde se presenta muy competido desde las excelentes victorias tanto del Atlético Monzón en Valdefierro como la del Pomar ante el Sariñena que le ha permitido salir de los puestos de descenso, por lo que podemos presenciar un partido abierto con buen fútbol por ambos bandos. Aunque a priori el conjunto rojiblanco parte como favorito, teniendo además el factor campo pero ya se sabe que en estos encuentros de rivalidad comarcal las fuerzas de igualan y puede pasar cualquier cosa. El Atlético Monzón jugando en casa no puede desaprovechar la ocasión de sumar tres nuevos puntos y estar al acecho de algún tropiezo de los de arriba, pues un tropiezo a estas alturas te puede descolgar definitivamente.

¡Aupa Atlético!

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker