Querer y no poder en Tarazona

Tercera División - Jornada 25
SD Tarazona, 2 - Atlético Monzón, 0

Tarazona: Pepe , Jarque , Frías, Peloncho, Paul, Guillermo, Albericio, Luis Alvárez, Valer (Raúl, 90'), Javi Rodrigo (Melero, 89') y José.
Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahílla, Josan, Borque  (Xavi, 46'), Flamarique  (Cambra, 52'), Toni Calvo (Rapún, 64'), Marc Vales, Luis Costa, Casaña y Fran.
Árbitro: Frechoso Beltrán, asistido en bandas por Lahoz y Bastida. Actuación de tintes caseros, aunque no influyente en el marcador.
Incidencias: Tarde gris, terreno de juego de césped artificial y alrededor de 400 espectadores.
Goles: 1-0 Minuto 5, José. 2-0 Minuto 44, Javi Rodrigo.

El Monzón empezo el partido con muchos despister defensivos y lo pago caro. En los diez primeros minutos el Tarazona pudo marcar hasta tres goles, por fortuna sólo logro uno. José remato de cabeza a placer una falta lateral botada por Paul. Era el minuto 5 y la cosa se ponía cuesta arriba. El equipo de Rubio se rehizo y empezo a llegar con claridad a la portería de Pepe. Flamarique por dos veces obligaba al guardameta local a enviar el balón a corner, Fran asistía para que Toni Calvo provocará un nuevo lucimiento del portero y Marc Vales cabeceo al larguero. Fueron las ocasiones más claras de los nuestros. El gol se mascaba pero llego en la otra portería. En el minuto 44 un tiro cruzado de Javi Rodrigo suponía el 2-0.

Con un marcador tan adverso al descanso el objetivo de remontar era complicado y así fué. El Monzón lo siguió intentando una y otra vez con más corazón que cabeza y en un auténtico querer y no poder. El dominio territorial fué mediocinqueño en toda la segunda mitad pero nuestro equipo no fué capaz de perforar la portería rival. Josan, Casaña, Costa y Fran lo intentaron varias veces pero no era la tarde de los nuestros. Pequeño traspiés que nos aleja algo de los cuatro primeros puestos pero con todavía mucha liga por delante.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]