Hoy: Monzón - Sabiñánigo (16:30)

Monzón y Sabiñánigo disputan un interesante derbi en la capital del Cinca Medio. Ambos llegan a este encuentro igualados en la tabla y a cuatro puntos de los puestos de playoff. El equipo local llega tras un tropiezo en Tarazona, que frenó su escalada hacia el playoff, mientras que el Sabiñánigo ha recuperado el tono en los últimos partidos y viene de ganar al Sariñena. Por parte montisonense, el técnico Miguel Rubio espera un partido "difícil contra un rival fuerte". Confía en que "después de un mal partido con el Tarazona", su equipo sea capaz "de dar la cara" y poder llevarse el triunfo. Señala sobre el momento de la temporada que los equipos de playoff les llevan ventaja y el Monzón está luchando "por llegar" y cree que como el Sabiñánigo tiene a la misma distancia esas cuatro primeras plazas, el partido de hoy es "interesante y atractivo". Espera que el Monzón tenga el dominio posicional, pero que el partido tenga alternativas y que ambos van a buscar el gol, pues destaca que el Sabiñánigo tiene "calidad y envergadura" y le preocupa su juego a balón parado. "Ellos van a intentar llegar cuando les sea posible y tienen calidad para jugar en corto o en largo". No podrá contar con Marcio ni Barba, ni tampoco con Flamarique, sancionado.

El entrenador del Sabiñánigo, Coque Culebras, confía en el "buen momento" de su equipo, que llega a Monzón después de "recuperar el nivel competitivo y jugadores" y hacer dos buenos partidos. Culebras destaca la igualdad en la tabla de los dos equipos y el objetivo inicial del Monzón de estar en playoff. Tampoco el Sabiñánigo renuncia a nada y Culeras recalca que para mantenerse a la caza de los de arriba hoy deben "sacar algo positivo". Del rival aprecia especialmente su dureza y su buena disposición en el campo. "Cierra mucho los espacios y es muy compacto. Además, han ganado en llegada con Fran", dice. Espera a un Monzón abiertamente a por el partido y anuncia que su equipo no renuncia al balón y a hacer daño atacando y que tratará de no dejar espacios ni dar facilidades defensivas. El único ausente en las filas del Sabi será Julio Gavín, que está lesionado.

El partido comienza a las 16:30 horas en el Estadio Isidro Calderón, será arbitrado por Zapatero Soria y esta patrocinado por Grupo Casmar.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]