La fortuna sonríe a un Monzón que arrolló al Sabi

Tercera División - Jornada 26
Atlético Monzón, 1 - AD Sabiñánigo, 0

Atlético Monzón: Marc, Barcos , Lahílla, Marc Vales, Josan, Brezmes , Luis Costa (Toni Calvo, 73'), Xavi (Rapún, 80' ), De Mesa, Casaña (Borque, 88') y Fran.
Sabiñánigo: Michel, Gonzalo  (Fontana, 46'), Manglano, Dani Aso, Parra, Manau, Miguel, Uco (Ismael, 52' ), Teto, Valentino (Edu, 64' ) y Héctor.
Árbitro: Zapatero Soria, asistido en bandas por García Oliva y Abadías. Anulo un gol legal al Monzón y no aplico el mismo criterio para los dos equipos. Mostro cartulina amarilla al jugador del Sabiñánigo Chocarro, estando en el banquillo.
Incidencias: Buena asistencia de público, terreno en malas condiciones y clima soleado aunque con viento que dificultaba el juego aéreo. El partido estuvo patrocinado por Grupo Casmar.
Gol: 1-0 Minuto 80, Toni Calvo.

Al final se hizo justicia. Sí un equipo mereció ganar este partido fué el Monzón y así fué. Los de Rubio dominaron por completo a un Sabiñánigo que se limito a defender el continuo acoso rojiblanco. El 1-0 final se antoja corto para el juego desplegado por los locales y eso que no era la mejor tarde para intentar tocar la pelota: por abajo un terreno demencial, por arriba un viento loco. En la primera mitad los nuevos iban contra el aire y ello no fué impedimento para llegar varias veces con peligro a la porteria de Michel. En el minuto 12 el peligro se paseo por el área serrablesa con un Brezmes que no acerto en el remate de una falta sacada por Casaña y Josan que estuvo a punto de marcar de tacón. En el minuto 22 Michel saco con los pies una internada de Luis Costa que fué objeto de penalti, ¡pero como le van a pitar penalti a Costa!. En el 24 Josan marco gol al rematar de cabeza un córner, pero Zapatero lo anulo por falta al portero y eso que a todos nos pareció que había dado el gol. El colegiado señalo el centro del campo, los jugadores del Sabi le rodearon para protestar y sin consultar con nadie dijo que era falta. Mientras los rojiblancos celebraban el gol (que fue completamente legal pues no existió tal falta) y en las radios y grada se gritaba ¡gol!. Lo fué pero no valió. Poco antes del descanso el Sabiñánigo tuvo su única acción de peligro con un remate de Teto que Marc desbarato perfectamente. Y a renglón seguido Lahílla medía un balón al área tras correr toda la banda y marcharse de varios oponentes para que De Mesa cabeceará flojo.

Tras el descanso no cambio nada. El gol se mascaba pero no llegaba. En el minuto 50 Luis Costa jugaba por la derecha y el centro a De Mesa era rematado fuera de puerta. En el 51 nuevamente De Mesa disparaba junto a la cepa del poste y en el 57 otra vez De Mesa lo intentaba con una vaselina que tras superar al portero boto en el campo y salió unos milimetros por encima del larguero cuando parecía que entraba. El Monzón seguía dominando y llegando una y otra vez al área visitante. En el 75 se reclamaron unas manos de Dani Aso en su área y en el 77 el colegiado Zapatero le señalaba un fuera de juego a De Mesa cuando se plantaba sólo ante Michel. El fuera de juego lo marco el árbitro desde el centro del campo y sin que el asistente levantará el banderín. Finalmente llego el gol. Falta lateral que saca Toni Calvo y el defensor Parra envía el balón dentro de su portería. Desolación para el jugador serrablés pero tremenda alegría entre los atléticos. De ahí al final con 5 minutos de añadido, el Monzón siguió dominando y el Sabi intento aproximarse a la portería de Marc pero los de Rubio se defendieron con orden. Victoria justa aunque resultado corto que nos acerca al play-off y nos sitúa a sólo dos puntos del Zaragoza B, cuarto clasificado.

#CanteraROJIBLANCA

Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección
09 Oct 2018 07:25 - AdministratorSolanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para re [ ... ]

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL B...
07 Oct 2018 10:16 - AdministratorARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0 Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guil [ ... ]

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
21 Oct 2018 05:43 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
JUGAR EN SALESIANOS CON EL COLEGIO ARAGÓN. Equipo y jugador favorito
ZARAG [ ... ]

Other Articles

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker