Hoy Jugamos: Superderbi en Binéfar (16:30)

En la jornada de hoy destaca por encima de todos el que se jugará en el campo literano de Los Olmos. El Binéfar, tercero en la tabla, recibe al Monzón, sexto y a solo dos puntos de la cuarta plaza. Por tanto, un duelo directo entre equipos que quieren disputar la fase de ascenso, que para los locales supondría asegurarse un poco más este objetivo, distanciando a un rival directo, y para el Monzón, incluso podría significar entrar ya entre los cuatro primeros, y si no es así, quedarse a un solo paso ahora que la liga encara su recta final.

Alex Monserrate, entrenador de los celestes, aseguraba que el partido lógicamente no era decisivo, pero sí podía ser importante para el que lo ganara. "Es un clásico de la categoría, y además llega en buen momento para los dos equipos, que estamos luchando por estar arriba. Estos tres puntos no van a decidir nada concreto, pero sí que pueden ayudar de manera importante a los intereses del equipo que los consiga". Además, Monserrate se felicitaba porque "este derbi se presenta de manera diferente a los últimos años. Hace unos años el Binéfar era el favorito, pero en los últimos se habían cambiado los papeles, porque el Monzón estaba arriba y el Binéfar luchaba por no bajar, ahora volvemos a ser los protagonistas". Acerca del equipo mediocinqueño, señalaba que "viene por detrás, recortando diferencias, pero en todo caso nosotros jugamos en casa, y dado lo igualada de esta liga, el sumar en nuestro campo de tres en tres es fundamental. Ellos son un equipo con buenos futbolistas en el plano individual, aunque hicieron el equipo un poco tarde y sobre todo en el comienzo de la liga les costó. Ahora se nota ese trabajo y se codean con los mejores". Y en el caso de Monserrate, el partido también tiene un ingrediente emotivo, pues entrenó a los rojiblancos e incluso les llevó a rozar el ascenso a Segunda B hace unos años. "Los recuerdos aparecen, y de hecho queda algún jugador de cuando estaba yo. Les deseo lo mejor y tengo un buen recuerdo, pero el domingo todo eso se olvida". Las bajas serán Zaragoza, Adam y Petro.

En cuanto al Atlético Monzón, no podrá contar ni con Marcio ni con Barba. Miguel Rubio, entrenador de los rojiblancos, manifestaba sobre este derbi que "es un partido bonito de jugar para todos, ante un rival que ahora mismo tenemos por encima, que está cerca geográficamente, y que es un gran rival. Son muchos alicientes, y en nuestro caso queremos demostrar que queremos estar entre los cuatro primeros, para lo que tendremos que hacer un muy buen partido". Rubio señalaba sobre su rival de hoy que es un equipo potente y con muchas armas. "Se ha reforzado en diciembre, y ya antes era fuerte. Pero los partidos hay que jugarlo y ahora mismo el Monzón tiene mucha confianza en lo que hace. Debemos mantener la línea de jugar intensos, con un ritmo alto, y aprovechar las ocasiones. Va a ser un partido igualado, y está claro que los dos vamos a tratar de generarnos mutuamente problemas, pero vamos a ver si conseguimos estar mejor, a nuestro máximo nivel, para llevarnos la victoria". Son baja Marcio y Barba.

El partido comienza a las 16:30 horas con arbitraje de Martínez Turón y declarado como 'Día del Club' por la directiva del CD Binéfar.

#CanteraROJIBLANCA

Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección
09 Oct 2018 07:25 - AdministratorSolanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para re [ ... ]

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL B...
07 Oct 2018 10:16 - AdministratorARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0 Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guil [ ... ]

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
14 Oct 2018 08:33 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
EL ENTRENO CON 7 ó 8 AÑITOS QUE DEJE DE SER JUGADOR DE CAMPO A INTENTO  [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker