Historias de los Monzón - Sariñena

Ángel Ríos-. Después de los tropiezos ante Tauste, Barbastro y Ebro, creo que tenemos ya poco que decir en ésta liga, si bien habrá que recuperar la motivación para poder acabarla dignamente pues nos restan encuentros muy comprometidos. Las múltiples lesiones nos han pasado factura en una plantilla muy ajustada, pues éramos el conjunto menos goleado y en tan sólo tres partidos nos han endosado seis goles equipos de la zona baja.

Esta tarde nos enfrentamos a un CD SARIÑENA muy necesitado de sumar puntos para tratar de poder salir de los puestos de descenso y que, como siempre nos pondrán difíciles las cosas para que la victoria se quede en el Isidro Calderón. El equipo monegrino ha presentado siempre dura batalla en cualquier circunstancia y hoy con más motivos por su delicada situación.

La estadística nos dice que de las 19 últimas visitas a nuestro campo se han dado 9 triunfos rojiblancos, 4 empates y 6 victorias monegrinas. De las pocas veces que les hemos goleado fue precisamente la pasada campaña por 4-1 con goles de FRAN (3) y CASAÑA y por PETRO por el Sariñena, en cuyo encuentro jugaron por el Atlético Monzón: PATO GUILLÉN, BARCOS, CASAS (JOAQUÍN), ITU, BARREDA, GASTÓN, ROYO, TORRES, MARTÍ (BERLÍN), BARBA (CASAÑA) y FRAN. Por el CD Sariñena: MARIO, BLANCO, CALVETE (GULY), LUIS GONZÁLEZ, BONA, ALCUTÉN, SAMBA, TOÑO (JUAN), PETRO (ARTASO), HÉCTOR y SAMUEL. Para encontrar otra victoria contundente nos tenemos que ir a la temporada 1977/78 que se goleó por 4-0 con goles de CARNICER, CHIRRI (2) y MANZANO, en cuyo encuentro jugaron por el Atlético Monzón: JUSTRIBÓ, LAPORTA, CABRERO, POGOLO, BAYO, SOPESENS, MANZANO, OTÍN, CARNICER, ROYO y CHIRRI. Por el Sariñena: TOMEO, CONETE, RODRIGO, PEDRO, GONZÁLEZ, FRON, LAMARCA (PABLO), PADILLA, MEDRANO, TISAIRE y ESPAÑOL (PISA).

Si el Sariñena está necesitado de sumar puntos, nosotros también tenemos que romper esta mala racha de resultados y poder ofrecer a los aficionados una buena tarde de fútbol y a ser posible con victoria atlética sin mirar al rival que tenemos enfrente y volver a la senda de los buenos resultados y mirar con optimismo los dos próximos partidos en los campos de Andorra y Calatayud que sin duda alguna van a ser muy peliagudos.

¡Aúpa Atlético!

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker