Arbitraje clave para el triunfo del Sariñena

Tercera División - Jornada 32
Atlético Monzón, 1 - CD Sariñena, 2

Atlético Monzón: Marc, Borque  (Cambra, 57' ), Lahílla, Marc Vales , Flamarique , Marcio , Luis Costa (Barba, 73'), Xavi (Manu, 46'), De Mesa, Casaña y Fran .
Sariñena: Mario , Ponsa, Calvete, Luis González, Fondevila, Nogueras, Samba , Dani Algas (Rubén, 74'), Josete (Ibañez, 83'), Bona y Palacián (Maza, 59').
Árbitro: García Lajusticia, asistido en bandas por Zueras y Plumed. Muy mal, no trato igual a los dos equipos y perjudico notablemente al equipo local.
Incidencias: Buena presencia de aficionados en una tarde gris. Terreno en malas condiciones, como es habitual desde hace meses y va para años. Se guardo un minuto de silencio en recuerdo del abuelo del jugador juvenil Rubén Espuña, ayer en la convocatoria de Miguel Rubio.
Goles: 0-1 Minuto 12, Samba. 1-1 Minuto 18, De Mesa. 1-2 Minuto 60, Dani Algas (penalti).

El partido no fue bueno, para que nos vamos a engañar. Pero tan cierta es esa afirmación como la siguiente: el Sariñena no fué mejor que el Monzón y no mereció los puntos. La primera ocasión del partido la firmo Fran Suárez al probar fortuna desde medio campo al ver a Mario adelantado y enviar su disparo por encima del larguero. En el minuto 12 Dani Algas metía un balón diagonal para Samba que de tiro cruzado batía a Marc estableciendo el 0-1 para sorpresa de propios y extraños, pues era la primera vez que el conjunto visitante cruzaba la línea del centro del campo. Poco después, en el minuto 16, De Mesa sufrió uno de los penaltis más claro de la historia del fútbol y el colegiado lo paso por alto. Fue tan claro que el público ni protesto quedándose atónito durante unos segundos ante la sorprendente decisión arbitral. El Monzón buscaba puerta y tras una magnifica internada por banda de Lahílla era De Mesa quién mandaba de cabeza el balón al fondo de la red colocando el empate a uno en el marcador. El Monzón siguió dominando pero no hubo más ocasiones reseñables en la primera mitad.

En la segunda Rubio hizo un cambio ya de inicio sustituyendo a Xavi por Manu (juvenil por juvenil). En el minuto 57 una acción de Cambra que acababa de entrar al terreno de juego fue cortada por Ponsa con la mano dentro del área. No paso nada para desespero de un respetable que ya hacía rato le sacaba los pañuelos al colegiado que poco honor hizo a su segundo apellido. Ese penalti no lo vió pero si señalo uno por manos de Flamarique en el minuto 60. Cierto es que el de Montesusín golpeó el balón con la mano, pero tan cierto como que hubo falta previa sobre el jugador rojiblanco desestabilizando y obligándole a cometer la infracción. Dani Algas transformo el penalti en el 1-2 que sería definitivo. Ese fue todo el bagaje ofensivo del Sariñena que no tuvo ni un sólo fuera de juego en contra en todo el partido (apenas busco el ataque), qué disfruto de dos saques de esquina a lo largo de los noventa minutos (por ocho del Monzón) y que fue obsequiado por el colegiado con 15 faltas a favor por sólo 2 en contra. Estadística incomprensible y que deja claro la parcial actuación arbitral en beneficio de un Sariñena que no sufrirá para salvar la categoría sí cuenta siempre con estas ayudas.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker