El Monzón mereció ganar en el debut liguero

Atlético Monzón, 0 - CD Robres, 2
DERROTA EN UN PARTIDO QUE DEBIO TERMINAR CON GOLEADA LOCAL

Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahílla, Amoros, Josan , Xavi (Marcio, 65'), Eloy (Chiki, 53'), Campoy, Del Moral, Toni Calvo (Erick, 57') y Fran.
Robres: Marcelo, Itu, Ibaiba, Guillermo, Lou, Olivan, Juanjo (Sarasa, 59'), Tarek  (Diego Pérez, 68'), Montejo, Perul (Luesma, 89') y Edu .
Árbitro: Buesa Abadías, asistido en banda por Tresaco y García Santiago. Bien en líneas generales con algunos errores en los fueras de juego anulando jugadas de ataque del Monzón y con un segundo gol visitante en posición más que dudosa.
Incidencias: Minuto de silencio en memoria de Encarna Portella (madre de Ángel Mas), Pilar Subías (madre de Manolo Trallero) y María Soler (abuela de Antonio Grau). Terreno de juego en condiciones aceptables y tarde de mucho calor. Buena presencia de público y entrega de un banderín al Robres por su ascenso de categoría.
Goles: 0-1 Minut 61, Tarek. 0-2 Minuto 66, Sarasa.

Pocos pensaban en la victoria del Robres tal y como transcurría el juego en el Isidro Calderón, ni siquiera los seguidores monegrinos que se desplazaron hasta el Cinca Medio. La primera mitad fue un continuo de dominio local y en el descanso todos comentaban el deseo de tener más suerte de cara a puerta para la segunda parte. Un par de ocasiones para Del Moral, otras dos para Eloy y una quinta para Xavi todas se toparon con un inspirarísimo portero uruguayo Marcelo o con la mala definición local. En la segunda más de lo mismo. Fran lo intento por la izquierda y Del Moral desde dentro. Marcelo era el rey. Tarek intento sorprender y disparo por primera vez para los visitantes en el minuto 55 pero Marc envio a corner. Era el primer aviso y pronto llego el gol. En el 61 disparo cruzado del propio Tarek que se cuela hasta el fondo (0-1). Vicién movia banquillo en busca del partido con la entrada de Chiki, Erick y Marcio pero el Robres se alió por completo con la fortuna y en una posición realmente más que dudosa Sarasa marco el 0-2 completamente sólo y a placer. El Monzón no se desinflo pese al marcador y siguio buscando, pero sin suerte el marcar sus goles. Fran, Del Moral, otra vez Fran, Erick, de nuevo Erick, Del Moral insistiendo, Lahilla... todos lo intentaban. En el descuento se cantaba el 1-2 tras un remate de Josan pero Itu despejo el balón bajo el larguero. Al final 0-2 en un partido con mucha calor y con muchas pérdidas de tiempo visitantes. Los de Chemi Sobrevía tienen claro desde el primer minuto de competición que todos los puntos son buenos y sí el colegiado les deja perder tiempo pues mejor para ellos. ¡Suerte al Robres! y ¡Aúpa Monzón!.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker