Mal partido y derrota dolorosa en Cuarte

CD Cuarte Industrial, 2 - Atlético Monzón, 0
LOS LOCALES FUERON MÁS EFECTIVOS

Cuarte: David, Rubén , Lafita, Edu, Parra , Ramón , Jarque , Kiko (Toni, 76'), Nadales (Sima, 61' ), Chamarro    y Cueto (Miguel, 56').
Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahílla, Amorós  (Xavi, 46'), Josan , Campoy , Toni Calvo  (Juanan, 82'), Pirla, Del Moral, Erick (Luque, 65') y Fran .
Árbitro: Martín Pérez (turolense), asistido en bandas por Lou y Aranda. Un desastre. Expulso por doble amarilla a Chamarro (Cuarte) en el minuto 74.
Incidencias: Un centenar de espectadores, con nutrida presencia de aficionados montisonenses. Partido disputado al mediodía y bajo el sol en el nuevo Municipal de Cuarte de Huerva.
Goles: 1-0 Minuto 64, Miguel. 2-0 Minuto 95, Lafita.

No ha disputado un buen encuentro el Atlético de Monzón pero aún con todo ha tenido sus opciones y ha acusado demasiado las bajas y el esfuerzo del domingo contra el Sariñena. Once de circunstancias con Del Moral y Fran tocados sobre el terreno de juego, Luque y Xavi en fase de recuperación en el banquillo y sin portero reserva completando la convocatoria el juvenil Tito.
Lo más destacado de la primera mitad fue una ocasión de Erick que David atrapo de forma acrobática y una acción de Del Moral que centraba a un Erick que remataba fuera. Nada más y sensaciones igualadas al descanso. Tras el paso por vestuarios cambio en el Monzón con la incorporación de Xavi y el retraso de Campoy a la línea defensiva. Campoy de disparo lejano tuvo una buena ocasión que David atrapo en dos tiempos y con dificultades, pero dió primero el Cuarte. Jugada de ataque local donde Miguel, en posición muy probable de fuera de juego, establecía el 1-0. Fran intento sorprender a David con una volea desde medio campo al verlo adelantado pero se fue alta y después en el lanzamiento de una falta Josan rozo el larguero. Ya cuando pasaban cinco minutos (tiempo corto de añadido pues las pérdidas de tiempo fueron continuas) Lafita puso el 2-0 con un Monzón que andaba volcado en el ataque. Derrota dura y golpe de moral. Del árbitro, mejor no decimos nada. Simplemente ¡que lo desciendan!.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker