Baño y lección de fútbol rojiblanca

SUPERIORIDAD DEL ATLÉTICO MONZÓN ANTE UN BUEN UTEBO

FICHA TÉCNICA
Atlético Monzón:
Marc, Barcos , Lahílla, Amorós , Campoy, Xavi , Eloy, Pirla , Erick (Luque, 61'), Toni Calvo (Chiqui, 57') y Fran.
Utebo: Loscos, Nestor , Richy , Felez, Villacián, Lolo , Diego Serrano, Iñigo, Bruna (Capapé, 71'), Álvaro (Adrián, 71') y Javi García.
Árbitro: Enciso Hernández, asistido en bandas por Jorro y López. No trato igual a los dos equipos con las tarjetas, favoreciendo a los zaragozanos y señalo el final del partido en una ocasión de gol del Monzón. En cualquier caso, de los mejores de esta temporada. Amonestó al entrenador Mario Vicién.
Incidencias: Terreno blando y pesado por las lluvias. Unos 300 espectadores en las gradas.

El Monzón paso por encima del Utebo en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga, demostrando estar al nivel de los mejores equipos de la competición a pesar de bajas importantes como Josan, Marcio o Del Moral. La primera parte se jugo de tú a tú con un Monzón ligeramente superior y con las buenas ocasiones de Eloy en el minuto 8 que estrellaba el balón en el exterior de la portería; de Fran que remataba fuera tras un balón centrado por el de Alcolea; y nuevamente de Eloy en el 36 con un disparo que se iba fuera tras ver a Loscos algo adelantado. Erick, Fran y Eloy fueron los más incisivos en el ataque local mientras que el Utebo dispuso de su oportunidad con un chut de Bruna en el 40 que despejo Marc.

En la segunda mitad sólo hubo un equipo. El Monzón fue una apisonadora y lamentablemente sólo le falto la suerte ante la portería rival. En el 53 Fran metía un balón al área para Toni Calvo que se entretenía demasiado esperando apoyos. En el 74 Eloy picaba la pelota para sorprender al portero zaragozano pero éste se estiraba para atraparla. La superioridad era clara y evidente y el público (sobre todo los 'Pilos') animaban y protestaban algunos fueras de juego señalados por el colegiado zaragozano. En el 81 Luque cabeceaba al palo un saque de esquina y en el 83 una nueva jugada entre Xavi y Eloy la salvaba el portero visitante. Finalmente en el 84 un disparo frontal de Xavi era enviado a corner por un brillante Loscos. En los últimos minutos el Utebo dispuso de un par de acciones a balón parado donde los de Mario Vicién corroboraron la seriedad defensiva mostrada durante todo el partido. Al final ovación y felicitaciones al equipo, con el lamento de no haber podido perforar la porteria de un Utebo que gusto pero que fue aplastado por los rojiblancos.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker