Triunfo vital en el campo del líder

GRAN PARTIDO DE LOS DE VICIÉN

FICHA TÉCNICA
Sabiñánigo:
Michel, Manglano, Borque, J.Sánchez, Marco (Manau, 46'), Ramón (Borja, 71' ), Héctor, Burbu, Teto, Miki  y C.Sánchez (Eduardo, 46' ).
Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahílla, Amorós, Campoy, Xavi  (Josan, 55'), Eloy (Juanan, 87'), Pirla , Erick  (Espinosa, 66'), Toni y Fran.
Árbitro: Abadías Lafuente, asistido en bandas por Moreu y Mur Oto. Desapercibido.
Incidencias: Tarde gris, terreno de césped artificial y sobre 200 espectadores en las gradas.
Gol: 0-1 Minuto 31, Fran.

Algunos hablan de sorpresa en la victoria del Atlético de Monzón en el campo del líder Sabiñánigo. Lo cierto es que el equipo de Mario Vicién no hizo otra cosa más que corroborar su potencial en un buen terreno de juego. Ya en pretemporada ambos equipos ofrecieron una gran igualdad y este domingo lo confirmaron. Una parte para cada equipo y las mejores ocasiones para los montisonenses. En los primeros cuarentaycinco minutos el Atlético llego varias veces a la portería defendida por Michel con ocasiones diversas. En el minuto 2 Erick cedía un balón a Fran y el disparo frontal rozaba el poste. En el 22 Eloy disparaba rozando el larguero un pase de Fran. En el 31 llego el gol al culminar magistralmente Fran de tiro cruzado y ajustado una asistencia de Erick. Y en el 43 Eloy obligaba a detener en dos tiempos un buen chut desde la frontal del área.

En la segunda mitad el Sabi fue mejor y llego a la puerta de Marc. En el 57 Teto (en posición dudosa) obligaba a Marc a enviar el balón a cornér. En el 68 Josan cabeceaba un balón puesto por Fran que detenía Michel. En el 70 Burbu probaba a un Marc que salvaba el envite a mano cambiada. En el 72 Fran metía un balón al área donde no llegaba un Espinosa que tan sólo hubiera tenido que empujar la pelota. En el 79 se señalo un inexistente fuera de juego a Fran cuando se plantaba ante Michel y en el 83 el colegiado perdono la expulsión a Eduardo al derribar a Fran siendo el último defensor y cuando el montisonense encaraba puerta. Sólo saco la cartulina amarilla. Entre tanto hasta una docena de cornérs botados por los serrableses. El Monzón se defendió bien y tuvo las mejores ocasiones. Justo triunfo.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker