Un penalti inexistente le regala un punto al Valdefierro

FRAN FALLO UN SEGUNDO PENALTI Y EL ÁRBITRO NO SEÑALO DOS MÁS PARA EL MONZÓN

FICHA TÉCNICA
Atlético Monzón:
Marc, Barcos , Lahílla, Amorós, Josan  (Pirla, 57'), Campoy, Eloy , Xavi (Chiqui, 75' ), Marcio, Fran y Toni (Luque, 65').
Valdefierro: Marco, Pastor, Embid, Pedro , Manu , Brian (Carrasco, 60'), Carbó, Roldán , Palacián  (Edu García, 75'), Borja y Rodri.
Árbitro: Ruiz Gracia, asistido en bandas por Curiel y Blasco. Zaragozano. Sus errores siempre beneficiaron al Valdefierro, el más importante el inexistente penalti cometido por Josan que sirvió para marcar el gol del empate.
Incidencias: Terreno blando y algo embarrado en una tarde fria. Alrededor de 300 espectadores en las gradas.
Goles: 1-0 Minuto 9, Fran. 1-1 Minuto 20, Manu.

Partido vistoso, entretenido y con emoción. Y por supuesto, polémica. El árbitro busco protagonismo desde el pitido inicial, y nunca mejor dicho ya que mando repetir por tres veces el saque inicial del partido al Valdefierro por considerar que lo hacían mal. ¿Eso no es falta y balón para el otro equipo? El Monzón en ningún momento se mostro inferior a un equipo de la zona de play-off como los zaragozanos y exhibió un buen juego, dentro de lo que permitía el maltrecho terreno de juego. En el minuto 9 claro penalti sobre Fran que el propio jugador se encargaba de lanzar y marcar. Era el 1-0. Antes el propio Fran había tenido una ocasión tras un rechace de Marco. Poco después Marco se llevo por delante a Fran, en lo que pudo haber sido un segundo penalti, y donde el portero salió mal parado por lo que el árbitro entendió falta en ataque. En el 20 Josan sacaba con el pecho un balón sobre la línea de gol. El asistente señor Blasco levanto el banderín y el colegiado señor Ruiz Gracia señalo penalti para sorpresa de propios y extraños. Hasta el balón se quedo marcado en la camiseta de Josan. Manu logro la igualada al transformar el penalti. Más protagonismo para el colegiado. En el minuto 24, Fran se iba por velocidad y se plantaba ante Marco pero el árbitro vió fuera de juego. Sólo lo vieron él y su asistente. Y en el 26 Marcio era claramente derribado en el área en una manifiesta ocasión de gol tras una gran acción de Fran. Era penalti y expulsión. El colegiado zaragozano lo paso todo por alto y dijo que siguiera el juego. Al descanso, empate a uno.

En la segunda el Monzón siguió buscando la victoria. En el 47 Eloy enviaba alto un buen chut desde la frontal del área culminando una acción personal. En el 48 claro penalti sobre Eloy que señalo el árbitro. ¡Era el cuarto!. Antes del lanzamiento Marcio daba un pequeño susto con un leve mareo. Pudo seguir y Fran lanzo el penalti. Alto y fuera. ¡Lástima!, pero como siempre decimos para fallarlos hay que tirarlos. En el 75 Eloy botaba una falta y Luque cabeceaba fuera por los pelos y en el minuto 92 Eloy fue obstaculizado en el área impidiendo su avance y remate. Califiquen ustedes lo que es eso. Entre tanto conversaciones amables y sonrisas entre el trio arbitral y algunos jugadores zaragozanos. Los de Mario Vicién pudieron ganar y sobre todo pesa ese penalti fallado, pero en justicia el Valdefierro obtuvo un valioso regalo en forma de punto con el penalti que se saco de la manga el asistente Blasco y señalo el colegiado Ruiz Gracia. Por cierto el trio arbitral llego al campo 35 minutos antes del inicio del partido, cuando la norma habla de hora y media antes.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker