El Monzón aumenta su racha positiva

Jornada 22 Tercera División | CF Tauste, 1 - Atlético Monzón, 3

Tauste: Arnalot, Laiglesia, Val  (Campor, 46'), Miki , Alfonso, Josepe, Diego Pérez, Lasierra (Visanzay, 73'), Pescador, Edu (Paco, 76') y Ferrer.
Atlético Monzón: Hugo, Barcos, Chiki  (Lahílla, 46'), Amorós  (Pirla, 46' ), Josan , Campoy, Espinosa, Marcio  (Manu, 83'), Erick, Toni y Fran.
Árbitro: Martín Pérez, asistido en bandas por Lou y Sánchez. Actuación correcta.
Incidencias: Terreno de césped artificial, tarde soleada con viento y unos 50 espectadores en el Campo de Las Rozas.
Goles: 1-0 Minuto 14, Pescador. 1-1 Minuto 33, Erick. 1-2 Minuto 59, Fran. 1-3 Minuto 86, Fran.

En líneas generales se puede hablar de un buen partido del equipo de Mario Vicién con dominio absoluto en la mayor parte del encuentro. La primera mitad comenzaba con un Monzón que salía muy despierto y con ganas de marcar en los primeros compases del encuentro, teniendo Erick la mejor ocasión de esos primeros compases. Sin embargo unos instantes de despiste y un fallo defensivo permitía a Pescador lograr el 1-0 y adelantar al Tauste en el marcador. El Monzón no se vino atrás e hizó bien los deberes buscando un empate que no tardaba en llegar. En el minuto 33 Fran le metía un balón a Erick, quién tras un recorte en el área y de tiro cruzado no perdonaba esta vez y batia a Arnalot estableciendo el empate a un gol con el que se llegaba al descanso, si bien los rojiblancos tuvieron alguna que otra nueva ocasión.

En la segunda parte el Atlético tenía claro que debía ganar el partido y que podía hacerlo. Vicién movio los esquemas con la entrada de Lahílla por Chiki y de Pirla por Amorós. Algo más de consistencia en el centro del campo y reforzamiento defensivo retrasando a Campoy. La cosa dió resultado. Fran tenía ganas de marcar y tras varios intentos en el 59 establecía el 1-2 de tiro cruzado. En el 68 Erick la tuvo otra vez pero Arnalot estuvo muy atento al rápido delantero montisonense. En el 81 Josan metía un balón largo para Fran que sacaba petróleo en la jugada y hacía que Miki tuviera que sacar el balón bajo palos con el portero ya vencido. Por fin en el 86 llegaba la tranquilidad gracias a 'la pareja letal': Espinosa cede un balón para Fran y este desde la frontal logra el 1-3 de un buen disparo que llego a tocar el guardameta Arnalot. Y por último en el 88 Erick remataba un nuevo balón en el área que estuvo cerca de volver a batir a Arnalot. Entre tanto Hugo desbarato el peligro en un par de acciones a la contra de los locales. Buen partido y buenos puntos para un Monzón que sube puestos en la tabla.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker