La racha aumenta a costa del Ebro

Jornada 25 Tercera División | Atlético Monzón, 2 - CD Ebro, 0

Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahílla, Campoy , Josan, Xavi, Eloy  (Amorós, 82'), Marcio  (Manu, 77'), Del Moral , Toni (Pirla, 65') y Fran.
Ebro: Fernando, Moya, Calleja, Álvaro, Joaquín, Unai  (Abad, 50'), Arribas (Javito, 79'), Chaure, Ortillés, Óscar y Riaño.
Árbitro: Gracia Villacampa, asistido en bandas por Sanz Errecart y García Lorés. No trato igual a los dos equipos con las tarjetas y se 'comió' un claro penalti a favor del Monzón.
Incidencias: Terreno en malas condiciones, tarde fria y con algo de viento. Entrada habitual con unas 250 personas. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Alfonso Miguel (uno de los pioneros del atletismo en Monzón) y la madre de Miguel Zueras, directivo del fútbol base.
Goles: 1-0 Minuto 12, Del Moral. 2-0 Minuto 29, Eloy.

El Monzón de Mario Vicién sigue con paso firme en su ascenso de puestos de la tabla clasificatoria y incrementa su racha con 11 partidos sin perder (desde el 20 de Noviembre). Bien es cierto que por fin se ha conseguido un triunfo en casa, algo que no ocurría desde el 29 de Octubre ante el San José. Ante el Ebro se ha realizado un gran partido como reconocía el entrenador de los zaragozanos al afirmar que "en algunos momentos el Monzón parecía el Barcelona". A los doce minutos Del Moral remataba de cabeza al fondo de la red un corner sacado por Fran al primer palo y todo se ponía de cara. En el 23 Unai estuvo a punto de introducir el balón en su propia portería y en el 25 una jugada entre Fran y Eloy terminaba con un disparo demasiado cruzado del primero. En el 29 gran pase de Fran hacia Eloy que aguanta bien al guardameta Fernando y define a la perfección estableciendo el definitivo dos a cero. Poco antes del descanso el Ebro tuvo su ocasión, pero Marc estuvo atento a una falta lanzada por Riaño.

En la segunda mitad el Monzón paso completamente por encima de los zaragozanos. Gran jugada de Fran por la derecha llegando hasta la línea de fondo y sirviendo para Eloy que no podia rematar en condiciones. En el 48 hubo un claro penalti en el área del Ebro por manos de uno de sus defensores tras jugada de Fran y Eloy. Gracia Villacampa no vio o no quiso ver, una vez más (aún recordamos el arbitraje ante el Sariñena) un penalti favorable al equipo monzonero. Mediada la segunda mitad el colegiado perdono la expulsión al entrenador visitante Óscar Tiberio que se encaro con él y le protesto airada y ostensiblemente una decisión irrelevante, para luego increpar a parte del público de la grada del Isidro Calderón. El Monzón relajo algo el juego, pero aún tuvo una nueva ocasión. En el 81 Fran, cerrando un inmenso partido, realiza un disparo lateral tras jugadon por la izquierda y Fernando evita el tercero. Resultado justo, victoria y tres puntos que ponen a nuestro Atlético en el noveno lugar de la clasificación.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker