Dani Pujol, el '9' del Lleida llega al Monzón

DANI PUJOL, EL '9' DEL LLEIDA CIERRA LA PLANTILLA (11 Julio)

Dani Pujol estampo ayer martes su firma como nuevo jugador del Atlético de Monzón. Con 20 años el jugador que se desenvuelve en la parcela más ofensiva del terreno de juego, llega al Monzón procedente del Lleida Esportiu de 2ªB, club del que ha formado parte desde su fundación. Anteriormente ya debuto en la categoría con la UE Lleida con tan sólo 17 años. Aunque siempre ha pertenecido al club catalán ha estado en la agenda de clubes como el Real Madrid o Zaragoza. Con esta perla de la cantera leridana se cierra una plantilla formada definitivamente por 21 jugadores y que está despertando una gran ilusión entre la afición monzonera. En la imagen junto al jugador aparecen el presidente Miguel Claver y el entrenador Mario Vicién.

A través de este apartado de informaremos de todas las novedades con respecto a la plantilla del primer equipo del Atlético de Monzón para la próxima temporada. Altas, bajas, renovaciones, amistosos, etc.

CARLOS VALENCIA, NOVENO MONTISONENSE EN PLANTILLA (4 Julio)

La plantilla del Atlético de Monzón esta totalmente definida y perfilada a falta de un último detalla tras la incorporación del joven montisonense Carlos Valencia. Todavía en edad juvenil, el jugador que procede del Huesca de División de Honor, llega para reforzar el centro del campo en todas sus líneas, dada su gran polivalencia. Valencia debutará en Tercera División con su club, el Monzón donde se formo como futbolista para marchar luego al fútbol base del Binéfar. Es fijo en la Selección Aragonesa Sub 18 y en abril recibio un premio por su proyección del Ayuntamiento de Monzón. Con Carlos Valencia son ya nueve los jugadores montisonenses en plantilla.

LUJO PARA LA PORTERÍA: DAVID POCIELLO (3 Julio)

David Pociello vestirá por fin de rojiblanco. El montisonense defenderá por primera vez la portería del equipo de su ciudad, el Atlético de Monzón esta temporada a las órdenes de Mario Vicién. Procedente del Binéfar, formo parte de la cantera del RCD Español de Barcelona donde alcanzó la internacionalidad en las categorías inferiores de la Selección Española. Ha jugado en Segunda División con el Girona y en varios equipos de Segunda B. A sus 28 años y con 185 centimetros es toda una garantía para un ilusionante nuevo Atlético de Monzón, que con el portero ya tiene ocho montisonenses en plantilla.

ERIC LLOPIS REFUERZA EL ATAQUE ROJIBLANCO (1 Julio)

El binefarense Eric Llopis Guirado cerro ayer sábado su fichaje por el Atlético de Monzón. El joven jugador que en agosto cumplirá 19 años procede del CD Binéfar, club al que se incorporó en el mercado invernal procedente del juvenil de la Damm. Es un delantero que puede jugar por ambas bandas y que asegura una buena cantidad de goles. Con tan sólo quince años debutó en Tercera División, siendo cadete, de la mano de Gregori Vendrell en el Club Deportivo Binéfar. Llopis es la quinta incorporación que anuncia un Atlético Monzón que espera dar a conocer nuevos fichajes en las próximas horas.

MARCOS FERNÁNDEZ, UN MONTISONENSE PARA LA PORTERÍA (26 Junio)

Poco a poco el Monzón sigue completando su equipo de cara a la próxima temporada. Este martes se ha logrado la incorporación del guardameta montisonense Marcos Fernández, procedente de la Unión Deportiva Pomar (Regional Preferente) y con experiencia en Tercera División al haber defendido la camiseta del Barbastro. A sus 22 años Marcos Fernández jugará por primera vez en el club de su ciudad. Ahora mismo el equipo de Mario Vicién busca otro portero y dos atacantes para cerrar su plantilla, si bien no se descartan incorporaciones en otros puestos. Como se informa líneas más abajo la plantilla la forman, en estos momentos, 17 futbolistas.

RUBÉN BREZMES, VUELVE AL MONZÓN (25 Junio)

El equipo de Mario Vicién va completando su plantilla para la próxima temporada. Ayer domingo quedo cerrada la incorporación del centrocampista Rubén Brezmes, la pasada temporada en el CD Binéfar. Brezmes jugó la campaña 2010/2011 en el Monzón a las órdenes de Miguel Rubio y anteriormente ha defendido la camiseta de equipos como Zaragoza (juveniles), Andorra, La Pobla de Mafumet, La Muela y Alfaro. Se le define como  excelente tácticamente, con recorrido y notable nivel técnico. Recuperador y constructor de juego. Buena salida de balón tanto en corto como en largo. A sus 25 años vivirá su segunda etapa en nuestro equipo.
Por otro lado y aunque inicialmente se había anunciado su continuidad, finalmente el guardameta Hugo Gistau no seguirá en el Atlético de Monzón esta temporada. El cuerpo técnico trabaja para cerrar la incorporación de nuevos jugadores. 

DAVID FEBAS, PRIMER FICHAJE (14 Junio)

El Atlético de Monzón ha cerrado esta tarde la incorporación del montisonense David Febas Gistaín. A sus 21 años es un jugador de gran calidad y que se desenvuelve ofensivamente jugando habitualmente por bandas. Procede de la UD Pueyo Hinaco, de Regional Preferente, y en la campaña anterior vistió la camiseta de la UD Pomar en su primer año en Tercera División. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Monzón, jugando las últimas temporadas de juvenil en el CD Binéfar. Con este fichaje son ya seis los jugadores de Monzón que forman parte de la primera plantilla, un número que se espera pueda incrementarse esta misma temporada. 

ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA

Porteros:
DAVID POCIELLO GUERRERO. 28 años. Portero. Procede del CD Binéfar.
MARCOS FERNÁNDEZ GARCÍA. 22 años. Portero. Procede de la UD Pomar.
 

Defensas:
DAVID BARCOS
DAVID LAHÍLLA
MANU URDIALES
JOSAN SUÁREZ
DANI CAMPOY
RUBÉN VENTURA REVILLA. 18 años. Lateral derecho. Procede del Monzón Juvenil. 

Centrocampistas:
MARCIO VIEIRA
XAVI VIEIRA
TONI CALVO
ELOY CASTILLO
DAVID FEBAS GISTAÍN. 21 años. Interior zurdo. Procede el Pueyo Hinaco. 
RUBÉN BREZMES HERNÁNDEZ. 25 años. Pivote defensivo. Procede del CD Binéfar. 
CARLOS VALENCIA LARDIÉS. 17 años. Centrocampista. Procede del Huesca DH Juvenil. 

Delanteros:
FRAN SUÁREZ
CRISTIÁN ESPINOSA
PACO DEL MORAL
ERICK CARREY
ERIC LLOPIS GUIRADO. 18 años. Delantero. Procede del CD Binéfar. 
DANI PUJOL MARTÍNEZ. 20 años. Delantero. Procede del Lleida Esportiu. 

Entrenador:
MARIO VICIÉN

Ayudante:
CRISTIÁN MORILLAS

Masajista:
JOSÉ LUIS ALAMA

Utilleros:
MANOLO TRALLERO
EMILIO GRACIA 

PRETEMPORADA 2012
Inicio entrenamientos y presentación oficial: Miércoles 25 Julio.
Sábado 28 Julio: Amistoso. UD Santalecina - Atlético Monzón
Sábado 4 Agosto: UD Benabarre - Atlético Monzón
Sábado 11 Agosto: Amistoso. Pueyo Hinaco - Atlético Monzón.
Miércoles 15 Agosto: Amistoso. UD Pomar - Atlético Monzón
Sábado 18 Agosto: Amistoso. CF Robres - Atlético Monzón. 

#CanteraROJIBLANCA

Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección
09 Oct 2018 07:25 - AdministratorSolanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para re [ ... ]

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL B...
07 Oct 2018 10:16 - AdministratorARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0 Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guil [ ... ]

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
14 Oct 2018 08:33 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
EL ENTRENO CON 7 ó 8 AÑITOS QUE DEJE DE SER JUGADOR DE CAMPO A INTENTO  [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker