Arbitraje determinante para no ganar (1-1)

Tercera División - Jornada 15 > Atlético Monzón, 1 - Atlético Escalerillas, 1

 

Atlético Monzón: Pociello, Barcos, Genis (Toni, 81'), Campoy, Josan, Xavi (Brezmes, 69'), Dani Pujol (Eloy, 76'), Valencia, Del Moral, Llopis y Fran.
Escalerillas: Mario, Pulido, Celma, Javi, Navarro, Tonda, Chueca (Maldonado, 55'), Juanillo, Belanche, Ángel (Miguel, 69') y Ballester (Manu Jo, 55').
Árbitro: Enciso, asistido en bandas por Abadías y Ferrando. Muy mal y determinante en el partido. Amarillas para los locales Genis y Brezmes; y los visitantes Javi, Navarro, Juanillo y Tonda. Roja directa a los rojiblancos Campoy en el minuto 86 y Fran en el 93.
Incidencias: Floja entrada con unos 150 espectadores. Tarde gris.
Goles: 0-1 Minuto 3, Belanche. 1-1 Minuto 22, Llopis.

 

El Escalerillas se adelanto en el marcador en su primera y única ocasión tras un gran disparo de Belanche que entro por toda la escuadra ante la inútil estirada de Pociello. A partir de ahí los once atrás y jugadores al suelo para perder tiempo. El Monzón domino por completo y jugó un gran partido. En el 13 una falta lanzada por Fran es cabeceada por Del Moral al fondo de las mallas, pero el colegiado anula el gol por fuera de juego. No lo era. En el 18 una internada de Pujol la salva Mario con los pies. En el 22 el empate: jugadon de Fran por la izquierda y Llopis marca desde el área pequeña. Y poco antes del descanso Del Moral, tras asistencia de Llopis, enviaba alto una bonita vaselina sobre el portero zaragozano.

Tras la reanudación, más dominio y ocasiones locales. Jugada entre Llopis y Del Moral que rechaza Mario y Fran se topa de nuevo con el portero en su insistencia. En el 52 otra jugada de Fran desbaratada por el guardameta. En el 53 Llopis cede la pelota a Del Moral y el disparo se estrella en el palo. Poco después un uno contra uno entre Llopis y Mario es salvado, de nuevo, por el portero. En el 84 se reclaman unas manos de Manu Jo en su área y el árbitro no señala nada. Casi a renglón seguido una contra del Escalerillas acaba con la expulsión de Campoy tras frenar a un atacante en ocasión manifiesta de gol. El delantero estaba en fuera de juego. Últimos compases de partido y siguen las ocasiones locales: Del Moral y hasta Barcos tuvieron cerca el gol pero no llego. Y en el 93 el colegiado expulsa a Fran por revolverse ante la enésima falta recibida sin castigo por un colegiado que en esta jornada fué determinante y decisivo para que el Monzón no lograra la victoria.
Al final bronca monumental, entrada del trio arbitral por la puerta falta y solicitud a la Guardia Civil para que custodiaran el vestuario hasta su marcha pese a no haber nadie en la instalación. ¿Conciencia tranquila?. 


Acción previa a la expulsión de Campoy con el delantero en fuera de juego como se puede comprobar por la línea.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker