VICAN, COSEHISA, TATOMA y BIGMAT OCHOA patrocinan al club

Ayer miércoles fueron presentados de forma oficial el cuartero de empresas que patrocinan de manera oficial al Club Atlético de Monzón desde esta temporada. Responsable de las cuatro firmas colaboradoras estuvieron en el acto desarrollado en el Restaurante Piscis junto al presidente rojiblanco Julián Alamán. De esta forma Vicente Canales (VICAN - STF), José Luis Hidalgo (COSEHISA), Fernando Torres (GRUPO TATOMA) y Joaquín Barrabés (BIGMAT OCHOA) posaron con las nuevas camisetas que el equipo estreno el pasado domingo ante el Binéfar.
Alamán mostro el orgullo que supone para el club y la ciudad el acuerdo de patrocinio alcanzado con cuatro empresas punteras, referentes en sus sectores y líderes a nivel provincial. Agradeció el apoyo en estos tiempos de crisis generalizada para todos y deseo que este fuera el inicio de una positiva y duradera relación. Los empresarios por su parte razonaron el patrocinio con el compromiso que tienen con la ciudad al sentirse plenamente identificados con la misma.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker