Mal partido pero victoria merecida (1-0)

Tercera División | Jornada 10
ATLÉTICO MONZÓN, 1 - RSD SANTA ISABEL, 0

Atlético Monzón: Marc, Barcos, Borque, Marc Vales, Josan, Brezmes , Cambra (Xavi, 46'), Marcio , Barba, Casaña (Imaz, 85') y Toni Calvo (Rapún, 46' ).
Santa Isabel: Santamaría, Emilio, Iván   , Minguez , Chapártegui, Borja , Mermejo (Aranda, 70'), Antonio Pulido  (Álvaro, 83'), Pedro Pulido, Óscar García (Javi Pérez, 76') y Alonso.
Árbitro: Enciso Hernández, asistido en bandas por Marfil Torres y Cortés Marques. No contentó a nadie y al asistente se le fué la mano con algunos fuera de juego. Expulsado en el minuto 77 el jugador del Santa Isabel, Iván por doble amonestación.
Gol: 1-0 Minuto 46, Marcio.
Incidencias: Terreno de juego en malas condiciones, tarde gris pero sin lluvia y floja entrada con alrededor de 300 aficionados en las gradas del Isidro Calderón. Se guardo un minuto de silencio en memoria del socio Juan José Raluy Montaner. En el descanso sorteo de un lote de productos de la tienda PLAY entre los socios infantiles, siendo el agraciado Javier Claver. El jamón fue a parar a manos del presidente del Santa Isabel, Lorenzo Ferrer.

Sin realizar un gran juego el Atlético de Monzón ha sumado los tres puntos en juego ante el penúltimo clasificado, el Santa Isabel. Esta claro que esta temporada nuestro equipo no sabe jugar los partidos en teoría asequibles y le cuesta perforar las defensas rivales. En la primera mitad Barba al pase de Barcos y Casaña tras jugada de Barba tuvieron las mejores ocasiones, pero en una ocasión el guardameta Santamaría y en la otra el disparo alto fueron motivo suficiente para llegar al descanso con empate a cero pese a la superiodidad mostrada.
Tras la reanudación y con dos cambios introducidos por Miguel Rubio (Xavi por Cambra y Rapún por Toni Calvo) llego el único gol del encuentro nada más comenzar el juego. Jugada por banda derecha tras pase de Xavi donde Casaña estrella el balón primero en la defensa y luego en el poste para ser Marcio quién enviaba el rechaje al fondo de las mallas. A partir de ahí las ocasiones se fueron sucediendo pero sin fortuna final. Rapún y Barba forzaban un corner en el 65, el colegiado señalaba un dudoso fuera de juego a Barba cuando encaraba puerta en el 73, Santamaría se adornaba en una espectacular parada a disparo de Barba en el 84, Barba remataba fuera en el 86 y Rapún probaba también al guardameta zaragozano en el 90. También Imaz tuvo su ocasión en el tiempo de descuento y sin embargo a punto estuvo el Santa Isabel de lograr la igualada en una jugada a la contra que significó el final del partido y donde Marc se mostró muy seguro.
En definitiva nos quedamos con los tres puntos como lo más destacada de un partido donde no se pudo contar con el sancionado Flamarique y el lesionado De Mesa. El próximo domingo visitamos el Municipal de los Deportes de Barbastro.

 Fotos: Antonio Martínez

#CanteraROJIBLANCA

Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección
09 Oct 2018 07:25 - AdministratorSolanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para re [ ... ]

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL B...
07 Oct 2018 10:16 - AdministratorARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0 Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guil [ ... ]

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
21 Oct 2018 05:43 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
JUGAR EN SALESIANOS CON EL COLEGIO ARAGÓN. Equipo y jugador favorito
ZARAG [ ... ]

Other Articles

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker