Trofeo de Campeones

El domingo tuvo lugar en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza la Gala del Fútbol Base Aragonés organizada por la Federación Aragonesa de Fútbol, donde una representación del equipo Infantil A del Atlético de Monzón acudieron a recoger su copa de campeones de liga. En la imagen vemos a su entrenador, Fran Suárez, junto a los jugadores Edgar y Marcos, y el delegado Jesús Monteagudo. La representación rojiblanca recogió el premio de manos del vicepresidente de la FAF, Pedro Galve. Los exjugadores del Atlético Monzón, José Luis Galindo y José Luis Torres también participaron de la entrega de trofeos en su condición de directivos de la federación.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]