Fin de temporada del fútbol base

Doscientos comensales se daban cita en la tradicional Fiesta del Fútbol Base del Atlético de Monzón, en un año marcado por los cambios y relevos. El actual presidente del club Carlos Delgado anunciaba en la reciente Asamblea su marcha de la junta directiva y el relevo lo asume Julián Alamán. Ambos compartían mesa presidencial con el Alcalde, Álvaro Burrell que aseguraba la renovación del césped del Antonio Alcubierre para antes de fin de año.
En el turno de alocuciones, Carlos Delgado tenía un emocionado recuerdo para el desaparecido José Luis Buil y hacía balance de una buena temporada. Por su parte Julián Alamán daba a conocer su nueva junta y el nuevo coordinador del club, que será Marcio Vieira. Además de agradecer a Mario Vicién, que se llevaba un fuerte aplauso, su implicación con la cantera rojiblanca durante toda su etapa al frente del primer equipo.
Se agradecía también la colaboración de los distintos patrocinadores del club: Aragonesa de Hormigones Proyectados, Química del Cinca, Automóviles Aventín, Comarca del Cinca Medio y el Ayuntamiento de Monzón.
Como es tradicional se entregaban distintas distinciones y homenajes. El primero para Carlos Delegado y Miguel Zueras, personas que abandonan la junta directiva.
Recuerdo también para los juveniles que terminan su etapa formativa: Joel Saura, Sergio Prat y Nacho Irigoyen.
Luego llegaron los trofeos a los jugadores más destacados y con más progresión de cada equipo.
 
TROFEO AL JUGADOR MÁS DESTACADO
Carlos Sampietro (Monzón B)
Joel Saura (Juvenil Nacional)
Chema Aljaro (Juvenil B)
Víctor Clemente (Cadete A)
Rubén Alriols (Cadete B)
Fadiala Fofana (Infantil A)
Pablo Bernández (Infantil B)
 
TROFEO AL JUGADOR CON MÁS PROGRESIÓN
Alexánder López (Monzón B)
Javier Viciente (Juvenil Nacional)
Aaron Carreras (Juvenil B)
Iago Díaz (Cadete A)
Iván Cartie (Cadete B)
Víctor Cortés (Infantil A)
Pablo Morillo (Infantil B)

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]