Los protagonistas del encuentro

Sergio Pina, técnico del Santa Isabel, con total humildad, pero sin renunciar a la verdad, dijo a los medios que "hoy se ha perdido una gran oportunidad para no salir derrotados". "El equipo se ha mantenido entero hasta el último minuto, incluso con 10 jugadores, por lo que no se les puede pedir más", y añadió que sus cartas las había puesto boca arriba al decir que sabían que si aguantaban al Monzón, se pondrían nerviosos. "Lo hemos logrado ya que se han entregado en cuerpo y alma, con sus carencias pero también con sus virtudes", recalcó. Asimismo, lamentó la actuación de uno de los líneas por entender que les había perjudicado.

Por lo que atañía a Miguel Rubio, éste consideró que les había tocado sufrir en exceso debido a errores en la zaga y en ataque. "En la primera parte hemos estado muy empanados y en la segunda -después del gol- hemos tenido alguna ocasión pero no lo hemos hecho. Nos ha tocado sufrir, y la realidad es que tenemos que ser más contundentes en ataque y en defensa, y es igual el equipo contra el que juegues porque si no juegas como debes, pasan este tipo de cosas. Algo para hablar y corregir. Con un juego muy fácil nos han creado problemas". También tuvo quejas con el estado del campo de juego, y por él se jugaría en el de césped artificial. Asimismo dijo no estar decepcionado, pero sí admitió que les "faltan cosillas que trabajar y esa es la realidad".

Marcio Vieira reconoció que "nos cuesta mucho hacer gol. Nos falta definir bien arriba y hasta hemos tenido que rematar tres veces seguidas para marcar. Lo importante es que se ha ganado el partido y nos debe dar tranquilidad para trabajar durante la semana. El campo no está bien pero tampoco debe servir de excusa, aunque sufrimos mucho su mal estado ya que desde fuera puede parecer que esta bien pero sus condiciones son muy malas".

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker