Fin de Campus 2015

Ayer viernes concluyó la segunda edición del Campus de Verano organizado de manera conjunta entre el Atlético de Monzón y la Escuela River, y que complementa las jornadas que se desarrollan en Semana Blanca o Semana Santa. Alrededor de 60 chavales (con una niña entre ellos) han realizado dos semanas de ejercicios tácticos y técnicos fundamentalmente centrados en el mundo del fútbol.

La jornada diaria empezaba con la bienvenida y recepción por parte de los monitores, quienes explicaban cada día a los chavales las tareas de la jornada. Tras la primera parte dedicada a los ejercicios y juegos exclusivos, llegaba la hora del almuerzo por gentileza de SIMPLY. Después turno para el 'Mundialito' donde cada día se jugaban partidos de una competición exclusiva del campus. A continuación y para paliar la calor la actividad se trasladaba al Parque Acuático, gracias a la colaboración del Patronato de Deportes. Allí además de tiempo libre, también se realizaban juegos y un torneo de ping-pong. Cada día el campus se cerraba con la comida en ZONA SPORT.

Durante las dos semanas de campus ha habido tiempo para el turismo, con una excursión andando hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Alegría donde los chavales eran recibidos por Juan Padilla, el ermitaño que les enseñaba las instalaciones y incluido el camerín de la Virgen. Hubo tiempo también para una gymkana donde los chavales tenían que conseguir respuestas a preguntas relacionadas con el fútbol de Monzón. Además también hubo visitas de la prensa: Cinca Medio Noticias, Radio Monzón y Diario del Altoaragón.

El último día se procedió a la entrega de diplomas, informe para los padres, medallas y sorteo de regalos; además de una comida con los padres en Zona Sport. Para el desarrollo de esta edición han colaborado Aislamientos Monzón, Vidamigo, Cincaprint y RFEF. Se ha contado como monitores con Carlos Sampietro, Alejandro Malo, Lamine Chenine, David Ferrandis y Carlos Valencia. David Castel y David Izquierdo lo han coordinado todo; José Leal y Enrique Per han permanecido atentos al material; y los 'presis' Julián Alamán y Juan Antunez vigilaban de cerca las evoluciones del campus. Al año que viene más.

#CanteraROJIBLANCA

Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección
09 Oct 2018 07:25 - AdministratorSolanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para re [ ... ]

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL B...
07 Oct 2018 10:16 - AdministratorARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0 Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guil [ ... ]

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
14 Oct 2018 08:33 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
EL ENTRENO CON 7 ó 8 AÑITOS QUE DEJE DE SER JUGADOR DE CAMPO A INTENTO  [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker