Las caras del fútbol base

El Atlético Monzón Fútbol Base inicia esta temporada una nueva etapa con varios cambios en el club. Julián Alamán asumió la presidencia de la entidad tras la Asamblea de Socios y la primera acción fue el nombramiento de Marcio Vieira como coordinador.

Tras varias semanas de trabajo se han concretado tanto la nueva junta como el organigrama técnico. En la Junta Directiva, Alamán está acompañado por Javier Alriols (vicepresidente), Jesús Monteagudo (tesorero), Eva Abadías (secretaria), Enrique Bernárdez (área deportiva) y Maribel Vidal (área social). Los vocales serán Enrique Per, Manuel Pérez, Antonio Villanova, Carlos Delgado, Juan Yus y Antonio Cobos.

Una de las ideas de esta nueva etapa era la firma de un contrato de filialidad con la Escuela River, algo que finalmente no ha podido realizarse al impedirlo la reglamentación federativa vigente, si bien existe una sintonía total entre ambas entidades como lo corrobora la organización de actividades conjuntas y el hecho de tener el mismo coordinador, ya que Marcio Vieira continuará desempeñando su labor con los más pequeños del fútbol montisonense.

En el organigrama técnico hay pocas novedades, si bien hay entrenadores que cambian de equipo, alguna nueva incorporación y la contratación de un preparador físico que coordinará este trabajo para todos los equipos de la cantera rojiblanca. En juveniles, Javier Irigoyen dirigirá al primer equipo y Manuel Brualla al segundo; en cadetes Marcio se hará cargo del "A" y Rubén Buisán del "B"; y en infantiles el primer equipo será entrenado por Rafa Sánchez y el segundo por Fran Suárez. Yefferson Ossa será el entrenador de porteros, David Castel el preparador físico y Andrea Ginestra la fisioterapeuta. Es posible la confección de un tercer equipo juvenil.

Los equipos iniciarán su pretemporada en el mes de agosto, y una vez estén en marcha las competiciones ligueras, el club pretende poner en marcha un ambicioso proyecto de centro de tecnificación donde en principio trabajarán de manera conjunta Atlético Monzón Fútbol Base y Escuela River junto con los técnicos de las entidades y algunos invitados. De este último proyecto habrá más información en un futuro.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker