Asamblea tranquila

(Diario del Altoaragón). El Atlético Monzón celebró en la tarde-noche del pasado jueves la Asamblea General Ordinaria con la asistencia de más de un centenar de abonados y simpatizantes para conocer los resultados económicos, presupuestos y posibles novedades para la temporada 2015 /2016. La Asamblea estuvo presidida por el presidente, Javier Aventín, vicepresidente Miguel Ángel Claver, el directivo José Lanau y el secretario Fernando Burrell.

Fue una Asamblea que se desarrolló con fluidez. El secretario, Fernando Burrell, echó mano de su experiencia en el club y su destreza como contable (que se lo pregunten si no a las "cuentas", que en su día amenazaron ruina como el castillo templario después de la guerra civil) para exponer las cuentas y explicar que los gastos en la temporada habían sido de 151.309 euros y los ingresos, de 149.682 euros.

Total, 1.626 euros de déficit, incluyéndose los saldos con organismos. La plantilla costó 83.977 euros y y los ingresos por publicidad y socios fueron 54.130 euros, a los que se añadieron las subvenciones, patrocinadores y sorteos.

El presupuesto para la 2015/2016 asciende a 136.500 euros y va a la baja, pues las cosas no están para bromas y hay que tener presente que la temporada tendrá al Monzón "B" . Para el "A" se destinan 75.000 euros y para el "B" 14.000 Euros. El resto para viajes, hospedajes, materiales, etcétera.

Los ingresos se han calculado: 45.000 euros de publicidad, 40.000 de socios/abonados y otros por subvenciones, sorteos, bar y taquillas.

PPRECIOS DE LOS ABONOS Carnet Oros: 300 euros, incluido el Primera Regional.

Protectores: 200 euros incluidos el Primera Regional.

Normales: 150 euros.

Banda Pilo: 100 Euros.

Jubilados protector: 150 euros.

Jubilado normal: 100 euros.

6 partidos: 50 euros.

12 partidos: 100 euros.

Primera Regional: 50 euros.

El presidente, Javier Aventín, intervendría para los toques finales de la Asamblea, repitiendo que los abonos costarían los mismos importes que la pasada temporada, invitando a los aficionados que apoyen al Atlético Monzón para asegurar el nuevo proyecto, y aludiendo a un pasado en el que no salieron bien las pretensiones, pero "nos salvamos".

Para esta temporada "hemos cambiado profundas impresiones para pensar en otras cosas en las que se pudo errar". "En el nuevo proyecto se ha cambiado al cuerpo técnico (Albert y Rafita), dejando constancia del reconocimiento a Mario Vicén por su labor durante las cuatro temporadas anteriores".

Respecto a jugadores, "ha habido varias bajas, pero otros continúan, y las nuevas incorporaciones pensamos que tienen que ser de la zona, que es parte muy importante".

Añadió Aventín que "para sacar adelante el nuevo proyecto para el Club estamos trabajando juntos y de acuerdo ya que de lo contrario no podemos pensar en un futuro seguro. Confiamos en que todo salga bien logrando resultados dignos" En cuanto a la plantilla no se ha cerrado todavía y la misma será de 17 jugadores, si bien se cuenta con juveniles y el "B".

Las bajas han sido: Valencia, Lahilla, De Mesa, Brezmes y Fernández, continuando el resto.

El próximo martes se iniciarán los entrenamientos.

El club entregó unas placas de reconocimiento a Pedro Solano, Vicente Canales, Jesús Aventín, hermanos José Luis y Conchita Bardina, Tomás Español (ausente), Vicenta Tobías y al colaborador Bigmat Ochoa. Cesan en la directiva Jesús Raluy, Pedro Solano y Fernando Torres.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker