Mario Vicién se incorpora al Fútbol Base

El Atlético de Monzón Fútbol Base ha concretado la incorporación de Mario Vicién como entrenador del Juvenil B rojiblancos, tras aumentar a tres los equipos en esa categoría. De esta forma el entrenador con mas años de permanencia continuada en el banquillo del equipo de Tercera División rojiblancos, regresa al club de fútbol base con el objetivo de enseñar a los chavales y situar al equipo en lo más alto de la categoría.

El Atlético de Monzón saldrá con un equipo en Liga Nacional Juvenil, entrenador por Javier Irigoyen; y dos en Juvenil Preferente, con Mario Vicién y Manel Brualla en los banquillos.

El presidente del Atlético de Monzón Fútbol Base, Julián Alamán ha calificado como todo “un lujo el poder contar con Mario en los equipos de formación montisonenses. La cantidad de chavales que quieren venir con nosotros nos ha obligado a la creación de un tercer juvenil y Mario es el entrenador ideal. Demuestra que es un hombre de club y tanto la directiva como el coordinador le estamos muy agradecidos por el paso que ha dado. Sabemos que es entrenador de categoría superior, pero los chavales van a aprender con él”.

Tras la confirmación de la noticia al mediodía de hoy, las redes sociales han echado humo (sobre todo Twitter) con comentarios y felicitaciones tanto al club como al entrenador.

Recordamos que el organigrama técnico del Monzón Fútbol Base queda formado de la siguiente manera:

Juvenil A                    Javier Irigoyen

Juvenil B                    Mario Vicién

Juvenil C                    Manel Brualla

Cadete A                    Marcio Vieira

Cadete B                    Rubén Buisán

Infantil A                   Rafa Sánchez

Infantil B                    Fran Suárez

Porteros                      Yefferson Ossa

Preparador Físico       David Castel

Fisio                            Juan Tobeña

Tanto juveniles como cadetes ya han iniciado sus pretemporadas, y los infantiles lo hacen mañana martes. En el mes de octubre se pondrá en marcha un Centro de Tecnificación con conjunto con la Escuela River y que pretender ser una referencia para el fútbol base de la zona.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]