El Almudévar visita el Calderón (18h)

El Monzón sufrió una goleada en Teruel, pero el equipo está tranquilo y afronta su partido de hoy ante el Almudévar con ilusiones renovadas. Albert Martínez, técnico de los mediocinqueños, decía, eso sí, que enfrentarse al actual líder obliga a tomar todas las precauciones. "Venimos de un primer resultado malo y por tanto hay que tener precaución con este partido. El Almudévar es un equipo joven, que juega bien y que tiene calidad, y por eso nos merece todo el respeto".

El técnico señalaba además que los suyos todavía están en proceso de formación. "No acabamos de jugar como buscamos, pero está claro que en este partido nos van a exigir estar a muy buen nivel. Enfrente está el líder y por tanto debemos ser cautos. Pero también está el hecho de que es el primer partido en casa y queremos también empezar con buen pie delante de nuestra afición".

Acerca de ese estreno en casa, y si supone más nervios por haber perdido el primer partido, Albert añadía que "la pretemporada no ha sido demasiado buena, la plantilla es algo corta y venimos de una goleada en contra, y es normal que todo eso genere incertidumbre, pero también están las ganas de empezar a sumar y de mejorar. Está claro que estamos en ese proceso de concretar nuestro estilo de juego y nos hace falta algo de tiempo pero también que queremos empezar a ganar. Somos un equipo muy nuevo que está buscando su punto y que ahora mismo tiene como principal objetivo el mantener la regularidad y el buen juego los noventa minutos y no solo algunos ratos".

Y enfrente, un Almudévar que ha arrancado la liga como un ciclón, con una goleada que le ha permitido ser el actual líder. "Es una anécdota, y para todos supone el recuerdo de guardar esta primera clasificación, porque nunca habíamos sido primeros en Tercera División. A partir de ahí nos olvidamos de ese liderato y nos centramos en que tenemos otro partido y que queremos sumar otros tres puntos. Vamos a Monzón con esa idea, a seguir engordando nuestra cuenta".

Acerca de los del Cinca Medio, señalaba que espera un rival peligroso. "Juegan su primer partido en casa y eso siempre es un aliciente. Vienen de una derrota dura, aunque en Teruel entra en la lógica el perder, y son más peligrosos por eso. Tendrán ganas de agradar a su afición y de quitarse la espina de ese resultado. Además son un equipo grande de la categoría, que ha jugado varias veces playoff de ascenso, y juegan en un buen campo. Es un partido atractivo por todo eso".

Y el planteamiento de los amarillos hoy no diferirá del de hace una semana. "No cambiamos por el rival o por dónde jugamos. Queremos llevar la iniciativa, un ritmo alto y tratar de robar el balón lo antes posible. Son nuestras señas, con descaro y valentía, con nuestra personalidad, algo que de todas formas siempre nos cuesta más fuera de casa".

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker