Fran: "Los tres puntos nos saben a gloria"

(Diario del AltoAragón).- Felicidad en el Atlético de Monzón después de lograr el domingo en la visita del poderoso Tarazona al Isidro Calderón su primera victoria del curso, acompañada por los primeros goles rojiblancos (3-2). Fran Suárez, uno de los capitanes monzoneros, reflejaba ayer esa satisfacción por el triunfo y, sobre todo, el convencimiento de que este "subidón" va a producir un efecto inmediato en los resultados de su equipo a partir de ahora.

"Estamos contentos por los tres puntos y por el trabajo que hizo el equipo. A pesar de quedarnos con nueve en los últimos minutos supimos sufrir y aguantar el resultado, que nos hacía mucha falta", explicó Fran.

El Tarazona "sabíamos que nos lo iba a poner complicado porque siempre es un aspirante a los puestos de playoff. Estábamos bien en los últimos partidos y esta vez pudimos ponernos por delante en el marcador y a partir de ahí aumentó la confianza. Fue un subidón ganar y ahora hay que ir hacia arriba", destacó.

Después de cuatro partidos, finalmente el Monzón logró perforar la meta contraria, paso indispensable para aspirar a sumar de tres en tres. "La pelota no quería entrar. Por fortuna ante el Tarazona nosotros marcamos primero y pese a que nos empataron no nos vinimos abajo", señaló Fran, quien fue el responsable de anotar uno de los goles, concretamente el que era el 3-1 en el minuto 68 de partido -desde el punto de penalti-. "Ya tenía ganas de poder ayudar al equipo con un gol, porque lo necesitábamos mucho", apostilló.

El Monzón de Albert Martínez perseguía una victoria que no llegaba, ya que "los partidos se nos escapaban por pequeños detalles y pese a estar haciendo un buen trabajo no teníamos suerte", aseguró el extremo rojiblanco.

No es de extrañar que el triunfo del domingo hiciera que el vestuario mediocinqueño estallara en júbilo. "Estábamos muy contentos. Te quitas un peso de encima. El equipo se liberó y a partir de ahora vamos a ver un Monzón con muchas más ganas", reflejó Fran sobre lo que se vivió en la zona interna del Isidro Calderón.

Los bofetones pesaban y los tres puntos "anímicamente nos hacían mucha falta". Además, "qué mejor que conseguir la primera victoria contra todo un Tarazona, para que así nos subiera más esa adrelina del triunfo", puntualizó.

Fran quiso "dar las gracias" al público rojiblanco, "porque cuando nos quedamos con nueve fue fundamental para que pudiéramos conservar el resultado. Presionaban al árbitro y al rival, estaban muy metidos en el partido". Todo esfuerzo era poco de cara a obtener "tres puntos que nos saben a gloria", afirmó.

Ahora, "se trata de ir paso a paso. Nuestro primer objetivo es la permanencia, cuanto antes la logremos, mucho mejor, pero no podemos presionarnos con nada, sino que hay que jugar tranquilos. Si atamos la salvación, luego ya se verá si estamos lejos o cerca de otras cosas", finalizó Fran.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker