Derbi por todo lo alto en Barbastro

No va más en Barbastro. El Municipal vivirá hoy uno de esos derbis con aroma de clásico en la Tercera altoaragonesa, un duelo entre Barbastro y Monzón que arrastra a las dos aficiones y que siempre se caracteriza por ser un partido disputado e igualado.
Por el bando local, los del Vero llegan en buen momento, tras encadenar varios buenos resultados y haber dado con la tecla en esta temporada, mientras que el Monzón, que sigue siendo un grande de la categoría, ha caído en la irregularidad y no acaba de despegar en las últimas semanas.
Cristian Abad, entrenador de los locales, no podrá contar por lesión con Castillo para este choque, y señalaba sobre el derbi que "está claro que es uno de los partidos más importantes del año, sino el que más, por el rival al que nos enfrentamos y porque jugamos en casa. Tenemos muchas ganas de que llegue el día, y a priori nos pilla en buen momento, con unos últimos resultados positivos y con un juego que funciona, por lo que el momento para recibir al Monzón es bueno".
Sobre su rival, Abad explicaba que "es un equipo completo, bien trabajado, que está cerca de los de arriba y que al final de la liga estoy seguro de que va a estar en la lucha. En la liga se pasan rachas, y quizá ahora no sea la mejor suya, pero también hay que recordar que consiguieron ganarle con claridad al Binéfar".
Con todo esto, el técnico manifestaba que "tenemos confianza en nosotros mismos, y queremos sacar el partido adelante igual que las últimas jornadas. Los entrenamientos están siendo buenos, y desde luego ayuda que los resultados vayan bien, y ante un partido así, todo el mundo está muy enchufado".

Por parte del Atlético Monzón serán baja De Mesa, por lesión, y Flamarique, por sanción. Miguel Rubio, entrenador mediocinqueño, se refería a este partido diciendo que "está claro que es una cita especial, pero no vamos a volvernos locos, y la semana se ha vivido con normalidad. Lo que tenemos claro es que una vez empiece el partido tendremos que estar a nuestro máximo nivel, porque si no nos irán mal las cosas".
Sobre los del Vero, el curtido técnico monzonero señalaba que "es un buen equipo, y que además ha ido mejorando en las últimas semanas. Ahora mismo lo tenemos a tres puntos y tengo claro que va a ser complicado. El centro del campo, con jugadores como Abadías y Torres, que han estado en Monzón antes, tiene mucha calidad, y si consigue jugar cómodo nos complicará mucho las cosas. Además, jugadores como Perso y Javi López también hacen daño arriba, por lo que como digo tendremos que hacerlo bien. Hemos trabajado algunos aspectos concretos, pero lo importante será salir superconcentrados, al máximo, y dar lo mejor del equipo".

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]