El Utebo sacó provecho del pésimo arbitraje

Tercera División - Jornada 8 > CF Utebo, 2 - Atlético Monzón, 1

Utebo: David, Capapé, Rodri, Berdejo, Parra, Raúl Villar, Berdún, Bringola (Mapate, 54'), Jaime, Giménez (Joaquim, 69') e Iñigo (Suso, 58').
Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Domi, Josan, Lasús, Pla (Abdu, 73'), Claver, José Carlos (Manu, 60'), De Mesa (Luis, 78') y Bermúdez.
Árbitro: Rivera Val, asistido en bandas por Serrano y Enfedaque. No fué equitativo con los dos equipos. Tarjetas Amarillas: Parra, Raúl Villar (Utebo), Ramón (2), Claver y De Mesa (2) (Monzón). Tarjetas Rojas: Ramón (minuto 85, doble amarilla), De Mesa (minuto 89, doble amarilla) y Bermúdez (minuto 91, directa).
Incidencias: Buena temperatura en una tarde con poca presencia de público. Entre los asistentes, José Luis Galindo, Vicepresidente de la FAF.
Goles: 0-1 Minuto 27, De Mesa. 1-1 Minuto 88, Joaquim. 2-1 Minuto 91, Suso.

Sólo la sibilina actuación del colegiado Rivera Val pudo con el Monzón en Santa Ana. El del 'pito' sacó del partido a los rojiblancos en los minutos finales y empujo a los zaragozanos hacia el triunfo final. Los de Albert jugaron un buen encuentro y disfrutaron de claras ocasiones para sentenciar. De Mesa abrió el marcador tras driblar a defensor y guardameta tras una gran jugada de Bermúdez. El Utebo creó alguna acción peligrosa pero se topo siempre con Palau. En la segunda parte el portero local David cobró protagonismo pues desbarató las buenas ocasiones que tuvieron Lasús, Luis Delgado y Josan. También la tuvo Pla, pero su disparo se fué demasiado cruzado. En el tramo final Rivera Val (o Rivera Mal como lo llaman muchos) cobró demasiado protagonismo. Pasó por alto un agarrón a Luis Delgado en el área en el 82, señaló una falta inexistente de Ramón en el 85 que supuso la expulsión del lateral atlético al ver dos amarillas en apenas 10 segundos por según el acta "desaprobar una decisión del colegiado". En el 89 fué De Mesa, quién lesionado y sustituido, vió la segunda amarilla estando en el banquillo por "desaprobar una decisión del colegiado", y ya con el equipo totalmente fuera de sí, llegó la roja directa a Bermúdez en el 91 por insultar al colegiado. Entre tanto el Utebo se aprovecho de todo ello para lograr los dos goles que le sirvieron para ganar el partido y que el colegiado no alargará más el partido.

#CanteraROJIBLANCA

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 08:06 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárd [ ... ]

LOS JUVENILES VISITAN AUTIUS
24 Nov 2018 10:41 - AdministratorLOS JUVENILES VISITAN AUTIUS

Jugadores del Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base visitaron ayer las instalaciones de la  [ ... ]

¿TE VIENES AL ZARAGOZA-MALLORCA?
07 Nov 2018 17:20 - Administrator¿TE VIENES AL ZARAGOZA-MALLORCA?

Con motivo del convenio firmado entre el ATLÉTICO MONZÓN FÚTBOL BASE y el REAL ZARAGOZA hemos o [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
23 Nov 2018 09:40 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
MI PRIMER PARTIDO OFICIAL, UN MONZÓN-FRAGA. Equipo y jugador favorito
REAL [ ... ]

Other Articles

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker