Seguimos sumando

Tercera División - Jornada 11 > Atlético Monzón, 3 - AD Sabiñánigo, 1

Atlético Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Manu, Josan, Lasús (Campoy, 75'), Pla, Claver (Domi, 67'), De Mesa, Rafita (Oncins, 78') y Fran.
Sabiñánigo: Marcelo, Carbo, Miñano (Lario, 52'), Pomareta, Fran, Ainoza, Ángel Luis, Palo, Borja (Zamora, 66'), Cota y Paúles.
Árbitro: Ramo Andrés, asistido en bandas por Barreiros y Viver. Tarjetas Amarillas: Manu, Josan, Lasús (Monzón), Miñano, Ángel Luis, Palo y Paúles (Sabiñánigo).
Incidencias: Tarde nublada, floja entrada (se noto la festividad de Todos los Santos). Se guardo un minuto de silencio en recuerdo de Concha Monesma (fiel seguidora del club) y José Antonio Sancho (vinculado durante muchos años al fútbol base de la ciudad).
Goles: 1-0 Minuto 12, De Mesa (penalti). 2-0 Minuto 48, De Mesa. 2-1 Minuto 73, Zamora. 3-1 Minuto 88, Fran.

Segunda victoria consecutiva de un Atlético Monzón que coge aire en la clasificación y empieza a mirar hacia arriba. Un claro penalti sobre Pla sirvió para que el 'crack' De Mesa abriera el marcador en el minuto 12. Instantes antes el colegiado había pasado por alto unas claras manos de un defensor serrablés en su área. El Monzón tomó el control desde un buen principio, y el propio De Mesa estuvo a punto de marcar el segundo con una vaselina ante Marcelo que rozó el larguero. Rafita forzo una buena intervención del portero uruguayo del Sabi, y De Mesa tuvo otra clara ocasión antes del descanso. El marcador no se movió más en estos primeros cuarentaycinco minutos.

La segunda no pudo comenzar mejor. Un pase de 'mágico' Fran era enviado por De Mesa al fondo de la red, subiendo el 2-0 al eléctronico. En el 65 llegó un auténtico jugadon del incombustible Lasús en combinación con Fran y disparo del mediocentro rozando el palo. Lasús era abrasado a faltas con la pasividad del colegiado y, sin embargo, se llevo una amarilla por una 'mini-falta'. La decisión arbitral fue protestada por el público local con gritos de "¡fuera, fuera!".  En una jugada a la contra Zamora recorto distancias. Era el 2-1 y llegaron minutos de acoso serrablés propiciados, también, por los cambios en el cuadro local. Cuando lo más cercano era un empate, el Monzón reaccionó. Primero Josan la tuvo en un mano a mano con el portero visitante, y en el 88 Fran marcó el definitivo 3-1 a pase de Ramón.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]