Hoy: SD Ejea - Atlético Monzón (16:30)

El Atlético de Monzón juega fuera de casa en un campo especialmente difícil como es Luchán, pero lo hacen confiando en el buen rendimiento del equipo en las últimas semanas.

Albert Martínez no ve bien el jugar este fin de semana. "En Navidad tenemos un calendario muy intenso. Sabemos que es lo que hay, pero es que no solo son los partidos, porque a la hora de entrenar los días señalados son los que son y no puedes entrenar con normalidad, y más cuando esta categoría no es profesional. Ves que todos hacen vacaciones, en todas las categorías, y nosotros somos los únicos, con esos problemas añadidos para entrenar". Pero hay que pensar en jugar hoy y en hacerlo lo mejor posible en un campo difícil tras unas semanas que el técnico considera que están siendo buenas. "Estamos en buena línea, aunque el pasado fin de semana no supimos matar el partido. Fue un partido en el que no nos salían las cosas, y pese a todo remontamos un gol en contra y al final sumamos. Lo principal es ir a competir y además ante un rival que va a más. Hay que tener claro que debemos quitarles el balón y hacer que estén lo más incómodos posible sobre el campo, porque son un equipo con mucha calidad, que quiere tener el balón y que tiene mucho peligro en ataque. Pero iremos a jugar de tú a tú".

Para el técnico el principal problema vendrá con las bajas en defensa, que obligarán a recomponer un poco al equipo. No están Urdiales, Domi y Lahilla, por lo que han sido convocados el juvenil Abdu y el jugador del filial, Baringo.

Y por último el técnico mediocinqueño tenía claro que los próximos partidos son importantes para calibrar lo que puede ser su temporada. "Ahora tenemos un calendario difícil con equipos potentes, y vamos a ver cómo es nuestro nivel ante estos rivales de cara ya al inicio de la segunda vuelta y de si nuestro objetivo a partir de ahora puede ser un poco más ambicioso. En todo caso queremos ver si somos ese equipo que puede hacer daño a los equipos de arriba".

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker