LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron ayer lunes la pretemporada en el Estadio Isidro Calderón. Tras unas breves palabras de bienvenida por parte del presidente Julián Alamán, los jugadores se pusieron a las órdenes de los entrenadores Rubén Buisán, Fran Puyer (División de Honor) y Gonzo García (Cadete A) para conseguir los primeros sudores de la temporada. Las sesiones preparatorias continúan durante toda la semana en horario matinal.
Por otro lado las oficinas del Fútbol Base siguen abiertas en horario de 18 a 20 horas para la realización de inscripciones. El resto de equipos del club comenzarán los entrenamientos el jueves 16 de Agosto.

#CanteraROJIBLANCA

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]

EN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN
29 Ene 2019 - AdministratorEN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN

El sábado en los partidos como local el Atlético Monzón Fútbol Base guardo un minuto de silencio en recuerdo del pequeño Julen. Tras días de incertidumbre su cuerpo sin vida era recuperado de un pozo en la localidad malagueña de Totalán. La [ ... ]