MANAU: "Jugar en el Monzón era una espinita que tenía clavada"

¿Que tal la vuelta a los entrenos tras unos días de parón?
Ya teníamos ganas de volvernos a reunir otra vez. Ahora es más fácil no perder el contacto con grupos de WhatsApp y redes sociales. Tenemos ganas de competir de nuevo
 
Nos visita el Utebo, equipo al que conoces bien.
Seguro va a ser un buen partido para la tarde de Reyes. Ellos han cuajado una primera vuelta de matrícula de honor y será complicado superarlos pero...jugamos en casa y llevamos dos partidos con la puerta a cero, esa tiene que ser la línea a seguir. 
 
¿Habrá que intentar seguir la racha positiva de fin de año?
Lo mejor de los últimos dos partidos han sido los resultados, no hemos rendido como este equipo puede hacerlo, debemos exigirnos más. Muchos partidos jugando como contra Tamarite y Sabiñanigo no nos dará para sacar los tres puntos. 
 
Poco a poco has ido retrasando posiciones hasta convertirte en el 'líder' de la defensa.
He vuelto a casa para ayudar y aportar todo lo que pueda. Mario está confiando en mí para esa posición y eso es lo que trato de hacer lo mejor que se, compitiendo entre semana y los domingos. No es la posición que más me gusta ni con la que más disfruto pero la confianza hay que devolverla con trabajo. Todo es más fácil con estos compañeros. 
 
Jugar en el Monzón se puede definir como ¿un sueño cumplido?
Si sigo disfrutando compitiendo y entrenando como lo estoy haciendo, cuando acabe la temporada el balance será positivo. Si el balance es positivo, me quitaré una espinita que llevaba clavada.
 
¿Se hace duro venir todos los días desde Zaragoza?
Compaginar la vida personal, la responsabilidad de la carrera profesional y el fútbol no es sencillo. Elegí hace años esta forma de vida y se me hace difícil verme haciendo otra cosa. Por suerte los viajes son amenos, el coche de Zaragoza y Huesca es también una buena terapia deportiva y personal, nos reímos mucho pese a que antes de las 00:00 no llego a casa. El despertador suena a las 07:15 todos los días. 
 
¿Que le pedimos al nuevo año?
Evidentemente salud para todos los socios y socias. Para mis compañeros que nos respeten las lesiones. Ojalá también consiguiéramos que más personas de Monzón y alrededores vivieran a vernos. Sería bonito que estuvieran esperando el domingo como nosotros y ver a jugadores de Monzón y comarca disfrutando del fútbol. Falta mucha gente joven y familias del fútbol base en las gradas.

#CanteraROJIBLANCA

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]

EN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN
29 Ene 2019 - AdministratorEN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN

El sábado en los partidos como local el Atlético Monzón Fútbol Base guardo un minuto de silencio en recuerdo del pequeño Julen. Tras días de incertidumbre su cuerpo sin vida era recuperado de un pozo en la localidad malagueña de Totalán. La [ ... ]