FRAN: "A nivel de confianza estoy mucho mejor este año"

¿Qué paso contra el San Lorenzo?
Un partido complicado donde ya sabíamos que si el rival se nos ponía por delante nos costaría mucho trabajo revertir la situación. A partir de ahí comenzamos un poco a precipitarnos, no tuvimos fluidez en el juego y quizá nos falto eso para poder remontar el partido y conseguir la victoria, que al final no se pudo.

Robres tampoco será fácil.
Nos tendremos que adaptar pronto al campo de césped natural, cambiar rápido el chip, volver a salir intensos y trabajar. Robres es un equipo que lleva cinco semanas seguidas sin ganar, el año pasado hizó una buena temporada y tendrá ganas de conseguir esa victoria. No nos pondrá las cosas fáciles.

En general estamos haciendo un buen año.
Sí. El objetivo es mejorar lo conseguido la temporada anterior, de momento lo estamos consiguiendo con creces. Hay que seguir la línea, conseguir esta semana los cuarenta puntos, que para muchos es el objetivo, y a partir de entonces mirar de sumar todo lo que se pueda.

En lo personal mucho mejor este año.
Si. Creo que este año ya he jugado más partidos de titular que el año pasado y eso quiere decir algo. A nivel de confianza y animicamente estoy mucho mejor desde el principio de verano. Me veo mucho mejor, con minutos y los resultados que acompañan han hecho que vaya a más. Me encuentro cómodo.

¿Como lleva un cordobés esto de vivir en el norte?
Bien. Al final me tratan como en casa en todos los ámbitos de aquí en Monzón. Un poco el frio donde hay días que lo pasas peor, pero al final con el cariño de la gente se sobrelleva bastante bien.

Con el cadete estamos luchando.
Está semana tenemos un partido complicado en Binéfar. Para ellos es prácticamente una final y nosotros tenemos algo más de colchón, pero en definitiva un partido complicado donde trataremos de conseguir los puntos.

¿Te gusta la faceta de entrandor?
La verdad es que me encanta de siempre. Estudió para ello, para ser preparador físico, entrenador y formarme en ello. Se me planteó la posibilidad de trabajar en el fútbol base y también en el River y lo cierto es que disfruto con ello.

#CanteraROJIBLANCA

PREVIA DEL FÚTBOL BASE
22 Feb 2019 - AdministratorPREVIA DEL FÚTBOL BASE

Este fin de semana descansan los equipos de División de Honor Cadete y el Infantil A. En el Isidro Calderón jugarán sus partidos el Juvenil A y el Cadete A. Monzón Autius - Fraga B a las 16:30 horas en juveniles; y Monzón Losetta - Fraga B a l [ ... ]

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]