DOMI: "Ante el derbi la motivación durante la semana es especial"

En San Lorenzo se podía haber conseguido algo más.
Está claro que el equipo no contaba con este tropiezo. Fue un partido extraño ya que los primeros minutos fueron de dominio nuestro, con llegadas y con posesión del balón. Pero el San Lorenzo se fue encontrando cada vez más cómodo y con su gol ya no fuimos capaces de reaccionar. Fue un mal partido en líneas generales.

Mantenemos una buena consistencia defensiva, aunque hemos encajado en los últimos partidos.
La seguridad defensiva se ha convertido en una de las principales características de este equipo. Son numerosos los partidos que hemos dejado la puerta a cero y somos de los equipos menos goleados del campeonato. Lo malo de estos goles encajados es que nos han costado puntos, pero a nivel defensivo el equipo está rindiendo bien.

La línea que llevamos está temporada es positiva.
Sin duda se está haciendo un buen año, se han sacado partidos difíciles y lo que más destacaría es el nivel competitivo mostrado en todos los partidos, tanto jugando de local como fuera del Isidro Calderón.

Este domingo partido especial. Toca derbi.
Un derbi que todos tenemos bien señalado en el calendario. La motivación durante la semana es especial, y lo encaramos con muchas ganas. Si que es cierto que las necesidades de los dos equipos no son muy urgentes, pero está claro que el Binéfar querrá devolver el tropiezo de la primera vuelta. Y nosotros con muchas ganas de no descolgarnos de las plazas de arriba.

Todavía tenemos opciones de pelear por algo bonito.
Difícil lo tenemos, pero al mismo tiempo ilusionante y sin renunciar a nada. Lo prioritario es mantener el nivel competitivo y no caer en una zona de nadie, mientras se mantengan las opciones el equipo tiene la obligación de pelar por estar lo más arriba posible.

Cuatro temporadas ya en Monzón. Plenamente asentado.
Cuatro temporadas donde me he sentido muy integrado al club, donde siempre se me ha tratado muy bien y donde he disfrutado mucho del futbol.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker