ALVIPRE

ALVIPRE

Fecha:
Publicado por:
ALVIPRE
 
 974 104 000
                 E-MAIL          

Tendemos puentes, unimos personas

En ALVIPRE contribuyen a la vertebración de los territorios y a mejorar la movilidad de las personas mediante la construcción de puentes a partir del diseño, fabricación, transporte y montaje en obra de prefabricados de hormigón. Es su cometido, una misión que les enorgullece y les apasiona, y en la que se esfuerzan cada día para estar técnicamente a la vanguardia y para ser un referente para el sector de la construcción y la obra civil.

 

 

 

 

ALVIPRE, cuenta en el seno de su organización con tres elementos diferenciales que la sitúan, como un referente en la fabricación y montaje de elementos prefabricados de hormigón para la edificación y construcción de puentes, pasos elevados, pasarelas y acueductos.

ALVIPRE

Equipo humano con más de 30 años de experiencia

El personal de ALVIPRE, cuenta con una dilatada experiencia en todas las fases del proyecto, tanto en la oficina técnica, la estructura comercial, como en el personal de producción, transporte y montaje.

ALVIPRE

 

Las instalaciones más avanzadas

ALVIPRE cuenta con las mejores instalaciones de fabricación, situadas en Monzón (Huesca), en las que históricamente se han fabricado las estructuras prefabricadas más avanzadas del sector, siendo una referencia a nivel nacional por sus técnicas de producción, la seguridad y la calidad de sus productos.
ALVIPRE

Oficina técnica de prestigio mundial

La oficina técnica de ALVIPRE está dirigida por el Ingeniero de Caminos D. Jesús Montaner, quien ha desarrollado e impulsado las más modernas técnicas del prefabricado en España, siendo en la actualidad una referencia mundial por su experiencia en diseño, cálculo, calidad e innovación en sus proyectos.

 

ALVIPRE

ALVIPRE

Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.