Aire y frío intenso, no son buenos aliados

Aire y frío intenso, no son buenos aliados

Fecha:
Publicado por:

Reparto de puntos en Cariñena, tras una tarde no apta para el buen juego y control del balón.


Tablas en La Platera, en una tarde gélida, ventosa y desapacible para la práctica del fútbol, en la que se enfrentaron el C.D. Cariñena Monte Ducay y el Atlético Monzón Alumbra.
Partido marcado por las fuertes rachas de aire durante todo el encuentro, así que, por todo ello vimos un fútbol poco vistoso por ambas partes. La verdad es que días así, deberían estar prohibidos para la práctica del fútbol, ya que, decepcionan tanto a jugadores, como al público asistente, pero bueno, es lo que tocaba ayer...
Dos partes diferenciadas y claramente marcadas por el viento a favor, la primera mitad fué para nuestro equipo y con el paso por vestuarios, el vuelo del balón fué a favor del Cariñena.
Fué en el minuto 17 de partido, en el que, tras un saque de falta, llegaba el primer gol de la tarde a favor del Atlético Monzón Alumbra, tras rematar Berto un fuerte disparo que sorprendió al portero local. Lejos de conformarse con el resultado, nuestros jugadores siguieron apretando fuerte y fué Moha, quien dispuso de una gran ocasión, tras quedarse solo frente al cancerbero rival, pero ya cuando todos los aficionados montisonenses desplazados hasta Cariñena cantábamos el gol, su fuerte disparo marchó algo desviado por encima del larguero.
El segundo gol montisonense llegaría sobre la media hora de juego, gracias a otro remate del internacional andorrano Berto, el cual, está en un momento de forma increíble, lo que seguramente, le ha llevado a dar el salto para estar en la próxima convocatoria con la Selección absoluta de Andorra.
Al borde del descanso, el CD Cariñena consiguió recortar diferencias tras el lanzamiento de una falta, la cual no fué del todo bien defendida por los nuestros, y en la que, tras quedarse un balón muerto en el área, Alejandro Navarro colocó el balón fuera del alcance de nuestro portero Chavo.
Moha, la volvió a tener en el saque de una falta, pero su disparo se marchó ligeramente desviado.

La segunda mitad del encuentro, tuvo más ocasiones el Cariñena, gracias a la colaboración del aire, que ahora sería su aliado soplando las velas a su favor... Cristian Abad, tuvo que realizar unos cambios para tratar de frenar a los delanteros del Cariñena, los cuales, habían conseguido empatar el partido a los cinco minutos de su reanudación y disfrutaron de alguna ocasión que entre nuestro gran portero y la fortaleza del aire, no llegaron a buen término.
En los minutos finales, nuestro eterno capitán Marcio Vieira, la tuvo en un remate de cabeza, que no logró su objetivo de "besar la red de la portería" Al final, reparto de puntos, en lo que quizá y dadas las malas circunstancias del día ventoso, fué lo mejor para ambos equipos.
 
Agradecer a los aficionados montisonenses que se desplazaron hasta la ciudad vinícola, para arropar a los nuestros. 
Próximo domingo, de nuevo nos toca jugar fuera de casa... ¿Nos vemos en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza?
Te esperamos!

RESULTADO FINAL: 2-2

Marcador: 0-1, Berto, 17’ / 0-2, Berto, 30’ / 1-2, Navarro, 43’ / 2-2, Falo, 50’

 C.D. Cariñena Monte Ducay 
Viorreta, Navarro, López, Monge, Abreu (Falo, 37’), Molinero (Stokic, 77’), López, Sow, Modrego, Lorente y Cortés

Sustituciones:  > Abreu por Falo y  > Molinero por < Stokik
Tarjetas amarillas: Abreu, 35' - Modrego, 44' y a Lorente, 70'
Jugador MVP: Falo

Atlético Monzón Alumbra 
Chavo, Carrera, Domi, Claver, Marcio, Lasús (Ramón, 59’), Bernárdez, Rausell, Moha, Berto (Petro, 74’) e Iago (Joel, 59’)

Sustituciones: Lasús por < Ramón,  > Iago por Joel y  > Berto por Petro
Tarjetas amarillas: Berto, 44' y a Kike Rausell, 54'
Jugador MVP: Berto

COLEGIADOS: Rafael Cenis Martínez, Álvaro Sanz García y Jorge Muñoz Pueyo

Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.