Al mal tiempo, le dimos nuestra mejor cara

noviembre 28, 2021

Victoria del Atlético Monzón Alumbra frente a la SD Borja, en una tarde muy fría y lluviosa, en la que lo mejor fué el carácter, intensidad y buen juego de los nuestros, lo cual, se vió reflejado en el marcador final, con un contundente 0-3.

Ambos equipos, llegábamos al partido con una imperiosa necesidad de puntuar y en esta ocasión, la balanza se decantó hacia el lado rojiblanco.

La primera parte del partido, no tuvo un dueño claro, aunque fué nuestro equipo quien gozó de una mayor parte de las ocasiones, algunas de ellas muy claras y bien resueltas por el portero Borjano.

La segunda mitad, fué totalmente distinta, ya que estuvo marcada por un dominio absoluto del Atlético Monzón Alumbra.

Fué Ramón, quien inauguró el luminoso, en una de las primeras jugadas tras la vuelta de vestuarios, al enchufar un fuerte centro que iba dirigido a Petro, pero que tocó antes en un defensor del Borja y se coló hasta besar la red del Manuel Meler.
A partir de este momento, dió la impresión de que el Borja quedó muy tocado y nuestros jugadores, fruto de la lógica euforia del gol, se vinieran muy arriba y en ningún momento dieron un balón por perdido, fruto de todo este buen hacer, llegó el segundo gol de la tarde obra de Moha, quien regresaba a su antigua casa, tras haber estado el año pasado en tierras de Borja.

Poco después el equipo local se quedaba con 10 jugadores, tras la expulsión de Cirac, en un lance cerca del area, en el que Kike Rausell se hubiese quedado sólo ante el portero. La falta fue sacada por Moha y se fué de su destino final, por muy poco...
A cinco minutos del final, una gran galopada por banda de Solanilla y un buen centro, hacia posible que Berto colocara el 0-3 final.

Buena tarde para el equipo, que ya necesitaba un triunfo, tras dos derrotas seguidas.

Próximo partido, el sábado día 4 de diciembre "Santa Barbara" en el Isidro Calderón a las 17 horas, en donde recibiremos al conjunto zaragozano del CD Giner Torrero.

En los prolegómenos del encuentro, tendremos un emotivo recuerdo por D. Julián Miguel Alamán Casellas, en el segundo aniversario de su fallecimiento. "Siempre estarás en nuestros corazones Julián"

Esperamos poder dedicarte una buena tarde de fútbol

_______________________________________________________________

 S.D. Borja, 0

Joel, Escolar, Cirac, Pujadas, Lahuerta (Soro, 72’), Sanz (Garcia, 84’), Quesada (Sanjuan, 72’), Ramón (Clavero, 63’), Uson, Giménez y Navarro

Tarjetas amarillas: Pujadas y Clavero
Tarjeta roja: Cirac
MVP: Joel Lairla
_______________________________________________________________

Atlético Monzón Alumbra, 3

Salas, Ramón (Domi, 75’), Carrera, Joel, Marcio, Petro (Carrasco, 64’), Lasús (Solanilla, 75’), Bernárdez, Kike, Moha (Claver, 86’) y Berto (Chipi, 86’)
Tarjetas amarillas: Joel y Petro
MVP: Todo el equipo
______________________________________________________________

Marcador: 0-1, Uson (p.p.), 47’; 0-2, Moha, 55’; 0-3, Berto, 84’

Colegiados: Mario Sánchez Sancho, Braian Teixeira Ruiz y Gorge Marian Ungureanu


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡NO TE PIERDAS NADA!