POSTPARTIDO UD BARBASTRO

POSTPARTIDO UD BARBASTRO

Fecha:
Publicado por:

UD Barbastro, 0 vs Atlético Monzón Alumbra, 0

Tablas en el partido disputado en la Ciudad del Vero.
Tras una primera parte en la que el Barbastro, fué dueño absoluto del balón y dispuso de varias ocasiones claras para desnivelar la balanza, parece ser que el paso por vestuarios, motivó a los nuestros que repusieron fuerzas, corrigieron errores y comenzaron la segunda parte con nuevos aires...
Quizá las claves del partido, fueron en la primera mitad la falta de acierto por parte de los delanteros barbastrenses y en la segunda parte, los dos penaltis que a mi entender hubo y además bastante claros, los cuales fueron cometidos en el area del Barbastro y que no fueron sancionados con la pena máxima.
Gran afluencia de aficionados montisonenses en las gradas, los cuales arroparon al equipo en todo momento. 
Desde los jugadores hasta los directivos que solemos asistir a los partidos, queremos daros las gracias por estar siempre a nuestro lado y deciros que todo vuestro aliento, empuje y ánimo, llega y da fuerzas extras en el terreno de juego a nuestros jugadores.
En resumen, un punto más que justo a la saca, a descansar unos días que los chavales lo merecen tras estas jornadas tan exigentes y a pensar en el próximo rival, que será el Cuarte, quien visitará el Isidro Calderón el próximo día 20 de Noviembre.

Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.