Corazón, fuerza y lucha, no fueron suficientes

noviembre 21, 2021

Como dice la canción: "Demasiado corazón"... Pero tanto corazón, no pudo con el Utebo F.C.

Derrota del Atlético Monzón contra el Utebo.

Un gol de Adán Pérez, sobre la media hora de juego, sirvió para que el Utebo F.C. se llevase los tres puntos del Isidro Calderón.

La batuta del partido la llevó el Utebo F.C. durante casi toda la primera parte, a excepción de alguna genialidad de Berto, en cambio la segunda mitad, fué para el Atlético Monzón Alumbra, quién contó con más oportunidades  aunque los zaragozanos supieron defender muy bien su renta, para que en esta ocasión, la balanza se decantase de su lado y los puntos se fueran en el autobús del Utebo.

                                 

Al inicio del partido, se guardaba un respetuoso minuto de silencio por D. Antonio Martínez Toro, así como por D. Antonio Alcubierre Ballarín y D. Ángel Corvinos Suárez, recientemente fallecidos y vinculados con nuestro club y/o deporte en general de nuestra ciudad.

En la previa, se realizó un emotivo homenaje al señor Antonio Martínez, dándole su nombre a la Sala de Prensa del Isidro Calderón
El descubrimiento de la placa, lo efectuaba el presidente del Club Javier Aventín, acompañado de José Antonio y María (hijos de Antonio), ante la presencia de sus familiares, autoridades municipales y demás miembros del club.

 

 

 

 

 

 

ATLETICO MONZON ALUMBRA - 0
Salas, Carrera (Petro, 82'), Domi, Claver (Carrasco, 46'), Marcio, Lasus (Puyer, 82'), Bernardez, Kike, Moha (Chipi, 73'), Berto, Iago
Tarjetas amarillas: Carrera, Iago y a nuestro entrenador Cristian Abad
Jugador MVP: Iago
______________________________________________________________
UTEBO F.C. - 1
Abad, Capape (Alvira, 78'), Felez, Pomareta, Sánchez, Marín, Ruiz, Cardo (García, 60'), Cavero (Aznar, 78'), Martínez (Villalba, 78'), Pérez (Castelreanas, 89')
Tarjetas amarillas:Marín, Pomareta y Sánchez
Jugador MVP:Samuel Cardo
______________________________________________________________
Colegiados:Iber Almarcegui Bozal, Geroge Marian Ungureanu, José Enrique Muñoz Yago.

¡NO TE PIERDAS NADA!