El madrugón, no le viene bien al Monzón

El madrugón, no le viene bien al Monzón

Fecha:
Publicado por:

Undécima jornada de liga, la que nos enfrentaba hoy al Deportivo Aragón Real Zaragoza y en la que, nuestro equipo sucumbía por tres goles a cero.

Deportivo Aragón Real Zaragoza vs Atlético Monzón Alumbra

Corría el primer minuto de juego, cuando el trencilla señalaba el primer penalti de la ventosa mañana en contra del Atlético Monzón Alumbra.

Salas, adivina la trayectoria del lanzamiento, realizando una parada magistral.

Pocos minutos después, los blanquillos en un perfecto remate de cabeza, se adelantaron en el marcador.

Se llegó al descanso con el solitario gol de Raúl.

Iniciada la segunda parte, nuestro equipo salió en busca de la igualada, contando con algunas bonitas acciones que no llegaron a culminarse con el ansiado premio del empate.

Llegado el minuto 70, el árbitro señaló otra pena máxima en nuestra contra, esta vez, perfectamente materializada por Vallejo, quién con su medido lanzamiento, conseguía engañar a nuestro portero.

Tras este gol y en el saque desde centro del campo, un desafortunado fallo, hacía posible el robo del esférico y el delantero zaragocista Raúl, conseguía materializar su particular doblete, dejando el marcador en el definitivo 3-0 final.

Ciudad deportiva del Real Zaragoza

Poco más de sí dió el partido, en el que hoy, vimos a un Atlético Monzón Alumbra, bastante errante e irreconocible y estos errores en Tercera División, se pagan muy caros.

 

 DEPORTIVO ARAGON REAL ZARAGOZA, 3
Miguel Ángel, Javi, Vallejo (Benedet, 72’), Vaquero, Castillo (Vela, 87’), Luengo, Isaiah (Sola, 72’), Rastrojo (Marín, 82’), Raúl (Juan López, 87’), Puche, Juan Sebastián.
Tarjetas amarillas: Vallejo e Isaiah
Jugador MVP: Raúl
ATLETICO MONZON ALUMBRA, 0
Salas, Ramón, Carrera, Porte, Claver (Petro, 46’), Puyer (Solanilla, 46’), Pablo, Kike, Moha (Lasus, 80’), Iago, Chipi (Carrasco, 65’).
Tarjetas amarillas: Carrera y Petro.
Jugador MVP: Ramón
Colegiados: David Nivela González, Alberto Lázaro Urgel y Alejandro Falces Castillo

Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.