HAZTE SOCIO ONLINE Y DISFRUTA DE LAS VENTANJAS

0

Tu carrito está vacío

agosto 19, 2021 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

ARRANCA UNA NUEVA ERA

Hoy arranca una nueva era en el Atlético de Monzón. Presentamos nuestra nueva casa digital, donde nuestros aficionados podrán seguir toda la actualidad de su club, noticias de última hora, además de la posibilidad de comprar su abono de temporada totalmente online, ¡sin moverse de casa!

CAMISETAS PARA LA AFICIÓN

Como novedad este año, abrimos nuestra propia tienda virtual, donde además de comprar todo el merchandising del club, existirá la posibilidad de personalizar las camisetas del equipo con tu propio nombre y dorsal.

NUEVA IMAGEN DEL CLUB

Los tiempos cambian, y el Atlético de Monzón ha querido adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias actuales. Se ha buscado simplificar el escudo manteniendo su esencia. Las ilustraciones complejas, que a priori, pueden resultar más bonitas, conllevan problemas en su aplicación (cortes en vinilo, serigrafía, impresiones...) además de que cada vez más, los grandes clubes profesionales las están reemplazando por símbolos.

CAMPAÑA DE ABONADOS

La nueva forma de abonarse a nuestro club está cambiando, y hemos querido presentar una campaña de abonados totalmente adaptada a los tiempos actuales. Ahora puedes comprar tu abono desde www.atleticomonzon.com o desde la campaña de socios virtual que encontrarás en www.tucorazontelopide.com

¡NO TE PIERDAS NADA!